PARQUE SUR GANÓ Y SUEÑA CON VOLVER A MENDOZA

Parque Sur le ganó a Rivadavia de Mendoza por 80 a 62 en partido que se jugó en la lluviosa noche del miércoles en «El Gigante» del sur uruguayense.

Parque Sur fue más de principio a fin y, teniendo e cuenta los dos partidos que se «le escaparon» en Mendoza, no hubo distracciones y sí actuaciones de altísimo nivel aunque nos quedamos con los hecho por Elnes Booling (17 puntos, 10 asistencias y 3 rebotes) y Marcelo Martínez (13 puntos y 4 asistencias). Jerónimo Barón también aportó 13 puntos y Pablo Alderete, 11. Por el lado de la visita, Camerón Coleman fue el goleador de su equipo y el partido con 20 puntos.
Parque tuvo un arranque arrollador con una primera ventaja de 12 a 0 pero reaccionó la visita y se fue al primer descanso perdiendo sólo por 4, 21 a 17. Pese a esto siguió siendo más el equipo de René Richard que tenía gol en varios de sus hombres y, cuando eso ocurre, buenas cosas puede producir este equipo. Así el sureño se fue al descanso largo ganando por 40 a 29.
En el tercer cuarto la visita insinuó varias veces ponerse en partido pero aparecían algunas «bombas» de Elnes, Martínez o Barón para que el partid vuelva al cauce inicial. Y en el cuarto decisivo Parque lo cerró con total autoridad para delirio de su gente que sueña con volver a Mendoza. Para eso tendrá que ganar el partido del viernes, otra vez en «El Gigante» desde las 21:30.
LA FOTO

Preocupó la lesión de Stéfano Arancibia -el héroe del primer partido en Mendoza- cuando cayó debajo del aro norte con gritos de dolor. El jugador fue retirado en ambulancia a un centro asistencial donde se comprobó problemas de ligamentos aunque deberán realizársele nuevos estudios. El jugador regresó al estadio con una venda en su rodilla derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *