En la noche del martes Urumotor entre los varones y Sin Filtro entre las mujeres se convirtieron en semifinalistas del nocturno de básquetbol que organiza Zaninetti.
PARQUE SUR, ¡QUÉ BOLONQUI LE ARMASTE AL DEPORTIVO!
El Deportivo Urdinarrain perdió el domingo ante Parque Sur y quedó eliminado de la principal competencia de la Copa Entre Ríos. El martes, antes del inicio de la práctica, la dirigencia decidió rescindir de los servicios del cuerpo técnico que encabeza Javier Lenciza.
Seguir leyendo PARQUE SUR, ¡QUÉ BOLONQUI LE ARMASTE AL DEPORTIVO!
ROCAMORA GANÓ “LA BATALLA DEL PACCAGNELLA”
Rocamora se recompuso de dos derrotas consecutivas y logró un gran triunfo ante Pico FC al que derroto en tiempo suplementario por 88 a 80 tras igualar en 77.
GIMNASIA FESTEJÓ SUS 109 AÑOS CON UN GRAN “LOBITO”
Gimnasia celebró sus 109 años de vida con un gran torneo de fútbol infantil que van recuperando sus mejores sensaciones por la presencia de equipos de otras ciudades y mucho color en cada competencia.
Seguir leyendo GIMNASIA FESTEJÓ SUS 109 AÑOS CON UN GRAN “LOBITO”
EL CHINO GERARD ES EL NUEVO TÉCNICO DE MARÍA
María Auxiliadora, tras la ida de los hermanos Sebastián y Víctor Brisolesi, designaron nuevo cuerpo técnico que encabezará el Chino Gerard.
LA ARTESANÍA CORRIÓ Y PROTESTÓ CONTRA LA REFINERIA HIF GLOBAL
El pasado fin de semana se disputó una nueva edición de la Maratón de la Fiesta Nacional de la Artesanía 2026, que convocó a numerosos atletas de diversas partes del país y la República Oriental del Uruguay. La oportunidad fue buena para seguir la protesta contra la Refinería de HIF Global.
Seguir leyendo LA ARTESANÍA CORRIÓ Y PROTESTÓ CONTRA LA REFINERIA HIF GLOBAL
ROCAMORA VUELVE A CASA PARA RECIBIR A PICO F.C.
Tomás de Rocamora volverá a ser local por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y este martes enfrentará a Pico FC de La Pampa a partir de las 21:00. El Rojo viene de perder los dos últimos juegos.
Seguir leyendo ROCAMORA VUELVE A CASA PARA RECIBIR A PICO F.C.
SE DESPIDIERON LA CHINA Y GIMNASIA DE LA COPA
El Lobo ya había perdido toda ilusión en la fecha anterior y La China se quedó sin nada con la goleada de Santa María de Oro a Barrio Sud.
Seguir leyendo SE DESPIDIERON LA CHINA Y GIMNASIA DE LA COPA
EN MARZO COMIENZA LA ACTIVIDAD DE APCER
Días atrás dábamos cuenta de las fechas en que se habrán de disputar los torneos provinciales de esta temporada. Ahora desde APCER se informaron sobre las fechas de los clasificatorios.
CONTINÚAN ESTA NOCHE LOS PLAY OFF DEL NOCTURNO
El nocturno de básquetbol que, en las dos categorías, organiza el club Zaninetti tendrá esta noche partidos por la serie de play off.
Seguir leyendo CONTINÚAN ESTA NOCHE LOS PLAY OFF DEL NOCTURNO