Del mismo participaron tres categorías con el complejo Oeste Padel como sede principal.
Diego Alba de Padel Net despidió un año en el que no pudo tener su circuito anual, con un buen torneo del que participaron 3 categorias: suma 7, sexta y séptima.
El torneo se jugó con todos los protocolos de seguridad con solamente los jugadores que le tocaba participar en la competencia los que no podían llevar acompañantes.
Buena cantidad de participantes en este torneo con el que Padel Net despedía el año porque consideraron que ‘jugando’ era la mejor manera de decirle adiós a un año para olvidar rápidamente.
Final del Suma 7. La categoría mostró buen nivel de juego.
LOS CAMPEONES
En el Suma 7 el título se fue para Rosario del Tala, porque Coto Augusto y Larumbe Mauri le ganaron la final a Gustavo Scheffler -Federico «Maravilla» en sets corridos, 6/4 y 6/3. En semis quedaron dos de las promesas de nuestro padel, Tomás Moscatelli-Lucas Vence además de Diego Traverso y Facundo Ressio.
Musicco-Goñi fueron los campeones en la sexta categoría.
En sexta fueron campeones Martín «Mushielo’s» Musicco y Franco Goñi que, en la final, dieron cuenta de Manuel Colombo-Joaco Erramuspe en un partido que se definió en tie breack. 4/6, 6/4 y 11/8. Sin dudas que el entrenamiento que recibe semana a semana Martín Musicco con su grupo de padel rinde sus frutos.
En semis quedaron el integrante del grupo Cazadores, Fernando Bourband quien jugó con Valentín Albiaque y Ariel Gómez-Mateo Cabrera, el hijo de Mario, ‘leyenda’ de nuestro padel.
Los finalistas de 7ª a la hora de la entrega de premios.
Finalmente, en séptima, fueron campeones Nicolás Frades-César Suárez tras ganarle a Víctor González-Gabriel Chivel por 6/3, 3/6 y 11/1. En semifinales perdieron Enzo Viganoni-Leo Rupani y Agustín Putallaz-Juan Garro.
AGRADECIMIENTO
Diego Alba, tras este torneo ‘despedida de año’, hace público su agradecimiento a todos los complejos de la ciudad que pusieron a disposición sus instalaciones para que se pueda jugar el torneo siguiendo los protocolos de seguridad. El agradecimiento se hace extensivo a los jugadores por su buena onda dado que hubo que suplir algunos problemas por la lluvia del sábado y por siempre estar dispuesto a participar de los torneos de Padel Net y al grupo de colaboradores que siempre están para dar una mano en cada partido.