NICO CORTÓ LA RACHA EN ROSARIO

Para Nico Bonelli Rosario representó cortar una serie de carreras con abandonos y un buen 16º puesto final. Pope finalizó 28º.

Carrera complicada en el nuevo autódromo de Rosario; lluvia, barro, muchos despistes y varias entradas del auto de seguridad para que la carrera se desnaturalice por momentos y muy difícil para los que venían en el medio o fondo de la carrera.
Los hermanos del Bonelli Competición tuvieron un sábado bastante complicado clasificando 24º el Nico y 39º el Pope con su Chevrolet.
Esto los mandó a largar a ambos en la tercera serie buscando subir algunas posiciones de cara a la final en una jornada lluviosa desde muy temprano. Lo lograron porque Nico se ubicó 7º y el Pope 10º.
Y la final fue finalmente el corte de racha para Nico y su Ford con el que había debido abandonar en las finales de nuestra ciudad y SanLuis donde el impulsor dijo basta antes de tiempo.
En Rosario respondió bien y el uruguayense fue superando alternativas para terminar 17º a la hora de la bajada de bandera, algo que fue por tiempo porque superó al total de vueltas previstas. Finalmente terminó 16º por el recargo que sufrió Valentin Aguirre por su toque a Jonatan Castellano. Pope, en tanto, finalizó 28º con el total de vueltas.
Tras estos resultados Nicolás Bonelli está 28º en el torneo con 51,5 puntos mientras que Pope está 29º con 48,5 puntos.
El ganador

La prueba fue para Matías Rossi, el piloto del Nova Racing que corre con Ford, se quedó con el Gran Premio Ciudad de Rosario donde dominó de principio a fin quedándose con los entrenamientos, clasificación, serie y la final. En esta quinta fecha del calendario del TC fue escoltado por Gabriel Ponce de León (Ford) y Christian Ledesma (Chevrolet).
La próxima fecha
La sexta fecha del calendario del TC será en el óvalo de Rafaela donde se volverá a disputar la prueba «del millón». Será del 24 al 26 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *