NICO BONELLI DEJÓ EL RUS MED Y ANALIZA SU FUTURO

La temporada 2024 para el uruguayense Nicolás Bonelli no fue la esperada y por eso habrá cambios para el 2025 aunque todo depende del presupuesto que se logre.

El 2024 se esperaba con mucho optimismo en el Bonelli Competición; la unión con el Red Med Team en su segunda temporada hacía presagiar con más tiempo de trabajo se pudiesen lograr los resultados esperados.
Pero prontamente fue quedando lejos del principal objetivo, el de entrar entre los 12 de la Copa de Oro y finalmente terminó 37º en el campeonato, la peor ubicación de los últimos tiempos.
Las razones fueron varias pero esto determinó que, en las últimas horas, el piloto diera a conocer en la redes sociales que se desvinculaba del equipo como piloto aunque seguirán trabajando junto ya que le seguirán preparando los motores junto al «Pope» Bonelli.
Escribió Nico en sus redes sociales que «Hoy toca cerrar nuestra etapa deportiva de dos años junto al Rus Med Team. Por cuestiones económicas y los resultados que lamentablemente no se dieron de la forma esperada. Solo palabras de agradecimiento a su titular, Mauro Medina y a todos los mecánicos e ingenieros con quienes siempre formamos un gran grupo humano y dejamos todo. De hecho, queda abierta la puerta abierta para volver en cualquier momento y seguiremos estando en el box, ya que daremos motores al equipo».

Lo que viene

Para el Bonelli Competición ahora se abre un par de oportunidades aunque todo depende del presupuesto que se logre conformar. La crisis afecta a todo y por lo que supimos saber, algunos sponsor se le habrían bajado a fines de esta temporada, por lo que primero habrá que conformar un buen presupuesto y después elegir entre reflotar el equipo propio o sumarse algún otro equipo. Sin dudas que si le preguntamos a los hinchas de los uruguayenses, la mayor apuesta sería que vuelva el Bonelli Competición armado y preparado en los talleres de la entrada a la ciudad. Pero esto ya depende más del presupuesto que se logre sumar.