La delegación uruguayense ya se encuentra en el Parque Olímpico del Parque Roca.
Desde este miércoles y hasta el sábado próximo se disputará en el natatorio del Parque Olímpico el Campeonato de la Repúb,ica de Infantiles y Menores, del que estará participando una delegación del club Regatas Uruguay que será encabezada por los profesores Leandro Burgos y Florencia Lazza.
En la delegación que ya se encuentra en el lugar de la competencia viajaron once chicos, once ilusiones que se esperanzan con tener un muy buen torneo para seguir trabajando de cara al futuro.
Además, viajaron muchos papás de los chicos para acompañarlos en esta nueva aventura.
La delegación
La delegación «Celeste» estuvo integrada por estos nadadores: Lupe Maffei, Clara Hermelo, Emma Bortolussi, Hanna Pralong, Clara Ramírez, Segundo Alba, Ignacio Gangge, Juana Gangge, Jazmín Martínez, Blas Diez y Vicente Etcheverry.
(Datos y foto Juliana Garnier, prensa de Regatas Uruguay)