Los hermanos Malarino comenzaron a jugar en Villa Las Lomas y ahora crecen en San José y los seleccionados entrerrianos.
Milagros, Sofía y Mariano Malarino, los hijos de Gastón y Rocío, son tres jóvenes que comenzaron a jugar al voleibol desde muy pequeños, empujados por sus padres que conocieron al deportes «ya de grandes» y descubrieron así una pasión por este deporte dando sus primeros pasos en Villa Las Lomas donde, un gran formador de jugadores como lo es Mario Giménez, le enseñó las bases para jugar al voleibol. Gastón y Rocío son ahora jugador y entrenadora de los planteles de Bajada Grande.
Con el voleibol se olvidaron de los otros deportes que practicaban, las chicas el básquetbol y Mariano el fútbol. El voleibol se llevó todo puesto y fue su pasión.

En «Villa» comenzaron a desarrollarse como jugadores y descubrir que tenían mucho por experimentar y fue eso lo que, años después, con el apoyo de su familia, trataron de poder dar un paso más en lo que tanto les gusta y decidieron buscar un crecimiento en el club Social y Deportivo San José, equipo que milita en la Liga Nacional y cuenta con muy buenas categorías formativas. El club de la vecina ciudad le abrió sus puertas y allí comenzó otra etapa para estos chicos, crecimiento en su juego.
Historias de crecimiento

Estos últimos años han sido de puro crecimiento para los hermanos y convocatorias que no hacen más que incentivar sus sueños. Sofía (armadora) fue convocada para el Argentino sub 16 donde representó a Entre Ríos en el torneo disputado en Formosa a disputar el mismo, dónde lograron obtener el 4º puesto.
Ese mismo año las hermanas Malarino participaron en la Liga Nacional A1 vistiendo la casaca de San José lo que le permitió seguir sumando experiencia junto a chicas que ya habían vivido otras ligas en años anteriores.

Este año vino con más oportunidades tanto para ellas como para su hermano menor, Mariano (armador), que fue a la «observación» realizada en Nogoyá para representar a Entre Ríos en el Argentino sub 14 para el cuál fue convocado para formar parte del plantel en su puesto como armador. Milagros (punta) y Sofía participaron de primera concentración para el Argentino sub 18 realizada en Paraná en los primeros días de mayo y están a la espera del resultado dónde la próxima convocatoria se dará a conocer este mes.
Agradecimiento
Desde la familia Malarino-Otero quieren agradecer a quienes brindaron y brindan la oportunidad de desarrollarse en el deporte a Milagros, Sofía y Mariano. En especial a Ale Cot (entrenadora de las chicas) y Gabi Truffa (entrenador de Mariano).