MARCELO MIGLIASSO NUEVO COORDINADOR DEPORTIVO DE ENGRANAJE

El ex futbolista y entrenador se suma al trabajo que realiza el club de nuestra ciudad buscado la excelencia.

El club Engranaje anunció en sus redes que el ex futbolista y entrenador, Marcelo Migliasso es el nuevo coordinador deportivo del club que se suma en busca de «aceitar el Engranaje» de cara al futuro.
Marcelo fue un exitoso futbolista que jugó en varios clubes de la provincia y el país; marcador central de «pocas pulgas» según lo recordamos pero siempre muy eficiente. Después de abandonar el fútbol fue entrenador por un tiempo.
Ahora Marcelo retorna al Mecánico «para trabajar en equipo con el staff de entrenadores de la institución y codo a codo con la dirigencia buscando mejorar el proceso de formación de las y los futbolistas del club, dice la institución en sus redes sociales.
«El trabajo de planificación y estrategias comenzará en los próximos días de cara al 2025, donde se renuevan las ilusiones en el ámbito deportivo e institucional».

Largo recorrido como jugador

Marcelo tiene un largo recorrido como jugador que comenzó en Sportivo Belgrano de San Francisco para luego estar 5 años en Estudiantes de La Plata. Después jugó en Blooming de Santa Cruz de las Sierras, Bolivia; Central Córdoba de Rosario en dos etapas (B Nacional), Guaraní Antonio Franco, Ferro de Concordia y Gimnasia y Esgrima (B Nacional).
Después, además de aprender de los muy buenos técnicos que tuve, hice muchas capacitaciones para seguir progresando.

«Una idea muy motivante»

Tras conocer la noticia conversamos con Marcelo para que nos dé más detalles: «La idea es muy motivante … Vamos a trabajar en la formación social y deportiva de los jóvenes. Ya me he contactado con varios clubes que estarán cerca de este proyecto, Rosario Central, Vélez Sarsfieldy Newell’s old Boys entre otros.
«Prepararlos y darles la posibilidad de una salida a otros clubes para aumentar lo que se está haciendo hasta acá».
Culmina diciendo Marcelo que «Nos va llevar un tiempo pero sabemos que lo vamos a lograr»