MANDAN ALMAGRO Y ATLÉTICO. SAN MARCIAL Y DON BOSCO AL ACECHO

El Torneo Único ‘Susana Díaz’ completó su octavo capítulo con triunfos de los líderes.

El Torneo Único ‘Susana Díaz’ de equipos femeninos del fútbol femenino completó, en cancha de Engranaje, la 8ª fecha tras la cual se mantiene el liderazgo de Almagro y Atlético Uruguay aunque acechados por Las Bohemias de San Marcial y Don Bosco.
El dato es que, tanto las Taitas como las Decanas, aún deben quedar libres lo que puede ser aprovechado por sus escoltas.
El que viene perdieron posiciones es Ferro que lideró las posiciones en las primeras fechas. Pero aún es mucho lo que resta por jugar y el torneo está abierto para estos cinco equipos.
Almagro y Atlético ganaron partidos complicados en la última jornada. Almagro derrotando por 2 a 1 a Ferro y Atlético ante su clásico rival, Gimnasia, con gol de la goleadora del torneo, Martina Ibarra. San Marcial, en tanto, sigue ganando. El equipo que dirigen los hermanos Luis y ‘Binchi’ Sosa se sacó de encima una rival complicada como María Auxiliadora a la que derrotó por 1 a 0 con gol de la talentosa Valeria Zapata y estará dando pelea hasta el final.

Guillermo Mella, quien ha puesto a su equipo de ‘Decanas’ en lo alto del femenino y ‘Binchi’ Sosa, el ‘eterno’ técnico de Las Bohemias, estarán luchando hasta el final por el título.

SÍNTESIS
RESULTADOS
– Cancha de Engranaje
Parque Sur 1 – La China 1.
Goles: Brenda Villagra (PS) y Ruth Romero (LCh)
María Auxiliadora 0 – San Marcial 1.
Gol: Valeria Zapata (SM)
Ferro 1 – Almagro 2
Goles: Guadalupe Valdez (F). Ayelén López y Belén Yasiuk (A)
Atlético Uruguay 1 – Gimnasia y Esgrima 0.
Gol: Martina Ibarra (AU)
Don Bosco 4 – Engranaje 0.
Goles: Ana Ledesma (2) y Abigail Barral (2) (DB).
Libre: Estrella del Norte.

POSICIONES
Atlético Uruguay y Almagro, 21; San Marcial, 17; Don Bosco, 16; Ferro, 14; Gimnasia, María Auxiliadora y La China, 7; Parque Sur, 3; Estrella del Norte, 1 y Engranaje, 0.

PRÓXIMA FECHA (9ª)
– Cancha a confirmar (Organiza Almagro)
Ferro vs. Atlético Uruguay
Gimnasia vs. Don Bosco
Engranaje vs San Marcial
María Auxiliadora vs Parque Sur
La China vs Estrella del Norte
Libre: Almagro.

(Nuestro agradecimiento para Adrián Inzaurralde por el gran trabajo que realiza para el crecimiento del fútbol de equipos femeninos)