En la que será su séptima presentación dentro de la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquetbol, Tomás de Rocamora recibirá este lunes a Independiente de Neuquén desde las 20:30 en el estadio “Julio César Paccagnella”.
Rocamora intentará volver al triunfo en la noche de este lunes cuando reciba la visita de Independiente de Neuquén con el que jugará desde las 20:30.
Será la séptima presentación del equipo que dirige Sabrina Svévola y que hasta acá rescató 3 triunfos y 3 derrotas, estas fueron en las últimas presentaciones por lo que este lunes irá por la recuperación.
Retornan las campeonas sudamericanas
Para este partido Rocamora recuperará a dos jugadoras que integraron el plantel argentino que, en Paraguay, fue campeón sudamericano de la categoría U17. Santina Cherot y Florencia Losada se perdieron cuatro de los siete partidos que jugó el equipo y este lunes podría volver.
Habló la capitana
Previo a este torneo habló con prensa del Rojo Antonella González, la capitana del equipo, quien sostuvo que “Hasta acá el balance es muy positivo para nosotras, jugamos buenos juegos, viendo siempre qué corregir y pensar en lo que está por venir. Pensando en nuestro juego y confiando en el proceso”.
La base también se refirió a esta nueva temporada de la Liga con una cantidad récord de equipos. “La verdad yo estoy feliz con este presente, me pone muy contenta que hoy tantos equipos quieran y apuesten a jugar una Liga Nacional; ojalá y sea un proyecto a largo plazo que los equipos que hoy están jugándola sigan muchos años más”, reflexionó.
Programa
TOMÁS DE ROCAMORA vs. INDEPENDIENTE (NEUQUÉN)
Hora de comienzo: 20:30.
Cancha: Estadio “Julio César Paccagnella”