El lateral, desvinculado de Deportivo Rincón, ya firmó su contrato y la semana próxima entrenará con el equipo de Angel Gómez.
Llega el tiempo de recambio y los clubes no sólo deben estar atento a incorporar los refuerzos que se permiten sino que también hay que estar presto a perder jugadores. Hace poco se fue Nicolás Giménez y esta semana se fue otro de los centrales, Daniel Meza, ambos por mejor propuesta económico según trascendió.
Pero a esto, que no es una buena noticia para los hinchas del Lobo, llega otra que seguramente llenará el alma de todos y es la vuelta de Leonel López, el lateral que tanto ha hecho por el club de nuestra ciudad.

Hace poco Leo publicó en sus redes sociales su despedida del Deportivo Rincón donde finalizaba con «una experiencia más, le seguiremos metiendo porque siempre lo mejor está por venir». Y lo mejor es que ya haya estampado su firma y la semana próxima ya estará entrenando con el equipo que dirige Angel Gómez.
Otro de los refuerzos sería el de Mario Sánchez, el central de Defensores de Pronunciamiento quien ya jugó en pareja con Nico Gómez y vendría a suplir a los que se fueron.