El «Grana» entrenará este viernes para dejar lista su preparación para el partido del domingo ante Juventud Unida de Gualeguaychú por los cuartos de final de la Copa Entre Ríos.
Lanús festejó en Villaguay su histórico pase a los cuartos de final de la Copa Entre Ríos. El 3 a 1 de la ida le dio al equipo de Marcelo Reynoso la posibilidad de seguir en el torneo pese a la derrota por 1 a 0 sufrida en cancha de ADEV.
Pero el festejo duró poco dado , que el equipo ya comenzó a trabajar pensando en la serie de cuartos de final que tendrá ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Los del sur había ganando 3 a 1 en la ida de visita de Don Bosco de Paraná y parecía que se encaminaba a una cómoda clasificación pero todo se complicó. Don Bosco ganó por 2 a 0 y llevó la serie a los penales donde se impusieron los del sur de la provincia y serán el próximo rival del «Grana».
El partido se confirmó para el domingo a las 20:00 en el estadio «De los eucaliptus» con el arbitraje de una terna de Nogoyá que encabezará el profesor Lautaro Castañola.

«Estamos bien»
Pensando en este partido, el técnico de Lanús, Marcelo Reynoso nos comentaba anoche que «estamos bien, con el equipo completo, sin lesionados. Este viernes metemos el último entrenamiento, descansamos el sábado y quedamos listos para viajar a Gualeguaychu».
La delegación del Grana viajará el domingo desde las 17:00 para este partido de ida, histórico para la institución de nuestra ciudad.
Programa
– Cancha: estadio «De los Eucaliptus»
JUVENTUD UNIDA vs. LANÚS
Hora de comienzo: 20:00
Árbitro: Lautaro Castañola (Nogoyá).
(Fotos Delfina Villagra)