A la final del Torneo de Play Off por la copa “Lucio Trovalessi” llegaron los dos equipos más convocante de la ciudad y ahora falta decidir día de juego y escenario.
Lanús tendrá, el próximo fin de semana dos partidos fundamentales y que premia al trabajo que se realiza en el club de La Loba. Además de tener que definir el torneo con Almagro en lo que podría ser su primera conquista a nivel local además debe enfrentar al Deportivo Achirense en cotejo fundamental para avanzar a la seguda fase del Torneo Regional Amateur.
Si a todo esto le agregamos que Almagro busca un título luego de mucho tiempo; su última conquista fue en 2017 algo que para un grande como el Taita, acostumbrado a ganar, es demasiado tiempo.
La convocatoria que tienen ambos indicaría que desde la Liga y los clubes involucrados se elija al mejor escenario y este no debería ser otro que estadio “Manuel y Ramón Núñez” de Gimnasia y Esgrima o el “Simón Luciano Plazaola” de Atlético Uruguay.
Estamos ante el partido de mayor convocatoria de los últimos tiempos y de ahí que habría que darle la mayor comodidad posible a los hinchas de ambos clubes.