LA SELECCIÓN U15 DE CHICAS LISTAS PARA EL PROVINCIAL

El técnico de la selección U15 de la Asociación designó los 12 que irán a Gualeguaychú por el título.

Entre sábado y domingo se disputará, en la ciudad de Gualeguaychú, el campeonato Entrerriano de Selecciones U15, el que contará con la presencia de cinco Asociaciones y se disputará por el sistema de todos contra todos.
El torneo comenzará el sábado para finalizar el domingo y el cuerpo técnico de la Asociación Pancho Ramírez será encabezado por Leonardo Domínguez con Sabrina Scévola como asistente técnica. El profesor Francisco Fagundez estará a cargo de la parte física.
El equipo tendrá jugadoras de Regatas Uruguay, Parque Sur y el Tomás de Rocamora siendo las sureñas la base del equipo teniendo en cuenta que fueron las campeonas provinciales de la categoría.

Las confirmadas

Parque Sur: Guadalupe Chiappela, Ana Luz Godoy, Micaela Arufe, Nahiara Pereyra y Magalí Naveira.
Regatas Uruguay: Santina Cherot, Manuela González, Zahira Barcelo y Carmela Fagúndez Saldaña.
Tomás de Rocamora: Carmen Dos Santos, Antonella Peñalber y Florencia Losada.
DT: Leonardo Domínguez. AT: Sabrina Scévola. PF: Francisco Fagúndez

Los partidos

Los paridos que tendrá el equipo de Leo es el siguiente:
– Cancha: estadio de Juventud Unida
Sábado
16:00: Concordia vs ARBPR
20:00: ARBPR vs Colón
Domingo
11:30: Gualeguaychú vs ARBPR
17:30: ARBPR vs Paraná