LA FOTO (SIEMPRE AL 10, AUNQUE SEA CHIQUITO)

Gimnasia tuvo, en la jornada del sábado, su debut como local en la Liga Nacional Juvenil que se juega en tres categorías, Sub13, Sub15 y Sub17.

Y para su debut llegó al estadio «Núñez» el club Sportivo Las Parejas con el que compite habitualmente en el Torneo Federal A pero fue la primera vez con sus categorías formativas.
Y el debut fue con el enfrentamiento de las Sub13 donde Gimnasia ganó con amplitud 10 a 0; con poco más de 5 minutos de juego ya ganaba 2 a 0. Al descanso se fueron ganando por 6 a 0.


Las Parejas puso en cancha un equipo de jugadores muy chiquito, en lo físico, que contrastaban nítidamente con la envergadura de los jugadores del Lobo. Y dentro de ese plantel de chicos, el más chiquito tenía la casaca número 10; una casaca que casi le cubría sus pantalones. Sin dudas que perdió más de las que ganó, que le costaba superar a los defensores del Lobo pero, lo importante es que siempre lo intentó, nunca dejó de hacerlo, siempre apelando a su talento para deleite de los que gustan del buen fútbol.