Gimnasia tuvo, en la jornada del sábado, su debut como local en la Liga Nacional Juvenil que se juega en tres categorías, Sub13, Sub15 y Sub17.
Y para su debut llegó al estadio «Núñez» el club Sportivo Las Parejas con el que compite habitualmente en el Torneo Federal A pero fue la primera vez con sus categorías formativas.
Y el debut fue con el enfrentamiento de las Sub13 donde Gimnasia ganó con amplitud 10 a 0; con poco más de 5 minutos de juego ya ganaba 2 a 0. Al descanso se fueron ganando por 6 a 0.
Las Parejas puso en cancha un equipo de jugadores muy chiquito, en lo físico, que contrastaban nítidamente con la envergadura de los jugadores del Lobo. Y dentro de ese plantel de chicos, el más chiquito tenía la casaca número 10; una casaca que casi le cubría sus pantalones. Sin dudas que perdió más de las que ganó, que le costaba superar a los defensores del Lobo pero, lo importante es que siempre lo intentó, nunca dejó de hacerlo, siempre apelando a su talento para deleite de los que gustan del buen fútbol.