LA FOTO (FELICIDAD PLENA)

Para los que aman al atletismo la jornada de hoy seguramente será recordada por mucho tiempo, fue la del reencuentro pleno.

La pista y el campo del Centro de Educación Física Nº 3 «Hugo Mario La Nasa» han tenido algunas competencias en este tiempo de pandemia pero, todo acotado, ya sea en la cantidad de atletas que podían participar y más aún en el público que debía ubicarse fuera de las instalaciones del Centro «con la ñata contra el vidrio (el alambrado en este caso)» para poder ver algo de lo que ocurría en la pista o en el campo de lanzamientos.
Pero todo termina al fin; todo tiene un final y este sábado el Centro se llenó de chicos compitiendo; hubo gente en las tribunas y más allá del nivel todo tiene otro color. Felicidad plena en todos aquellos que luchan por una actividad donde todo cuesta mucho, donde los incentivos son pocos pero, con estos como el que se vivió hoy, tienen felicidad plena. Tanta que hasta la pistola de partida del profesor Néstor Arrigo, otro de los que siempre está, funcionó a las mil maravillas pese a sus años.