LA ASAMBLEA DE GIMNASIA PASÓ A UN CUARTO INTERMEDIO HASTA EL 25

Con un sólo tema pendiente por tratarse, la renovación de la Comisión Directiva, la Asamblea del Lobo pasó para el 25 de octubre.

Con una gran convocatoria se realizó esta noche la Asamblea General Ordinaria del club Gimnasia y Esgrima donde, el principal tema en el orden del día era la renovación de la Comisión Directiva en su totalidad.
Con mucha presencia de socios que llenó los lugares previsto dentro del renovado trinquete de pelota a paleta del club y dentro de esos se encontraban socios de la Agrupación Unidos por Gimnasia que serían la oposición en caso de elevarse las listas para las elecciones.
Una muy buena organización marcó esta Asamblea con una larga mesa de cabecera donde estaban, Sergio Vereda, Mariela Schab, Facundo Mayoraz, Gerardo Robín, José Eduardo Lauritto, Jorge Ostera, Juan M. Angio y Nacho Maidana.


Tras leerse los cuatro puntos del Orden del Día; lectura del acta de la última asamblea, designación de dos asociados para que firmen el acta, informe de la Comisión revisora de Cuentas y el informe que dio el tesorero de la institución, Facundo Mayoraz, donde debe quedar como saldo positivo para los socios que la institución no posee deudas y que este sábado se le pagaran los sueldos a todo el plantel. Todos estos puntos tuvo la aprobación de gran parte de los presentes.

Los socios aprueban los cuatro puntos iniciales del Orden del Día de la Asamblea.

Cuando se llegó al punto 5 de la convocatoria donde se debía elegir la nueva Comisión Directiva dado que se terminó el mandato de Sergio Vereda y del resto de sus compañeros en el cargo.
Ante la ausencia de listas el presidente saliente sostuvo que se pasará a un cuarto intermedio hasta el 25 de octubre donde se elegiría la nueva Comisión Directiva. Ahí pidió la palabra Christian Roel, de la Agrupación, quien sostuvo que las elecciones debían realizarse el 4 de diciembre tal como lo estipulan los estatutos.

Mariela Schab y Sergio Vereda, las máximas autoridades que dejan su mandato.

Primero Gerardo Robín y después Vereda sostuvieron que estaba en lo cierto y que se pasaba a cuarto intermedio hasta el 25 de octubre donde debían presentarse las listas para que, el 4 de diciembre, si se presentan las dos listas, el Lobo elija a sus nuevas autoridades por un período de dos años.