«KIKE» CAMPI ARRANCA CON SUS CLASES EN EL COMPLEJO IBIZA

Una nueva posibilidad se le suma a los jugadores de la ciudad y la zona que deseen progresar en el padel. Es que César «Kike» Campi comenzará a dar clases a los interesados en el complejo Ibiza de calle Jordana al 160.

César Campi formó parte de aquella gran camada de jugadores que tuvo nuestra ciudad en los tiempos del nacimiento del padel siendo uno de los mejores en el grupo que conformaban, entre otros, Alan Russel, Juan Miró, Sebastián Díaz Bancalari o Raúl González entre otros.
En la época de gloria del padel argentino donde su ranking tenía a jugadores como Alejandro Lasaigues y Roby Gattiker, números uno del mundo por 12 años: Hernán «Bebe» Augusto. el «Mago» Sanz, Seba Nerone o Gaby Reca y en el que ya asomaban talentos como Fernando Belasteguín y el marplatense Juan Martín Díaz quienes después fueron por varios años los mejores jugadores del mundo.
Esos enormes jugadores llegaban a nuestra ciudad para jugar las fechas por el ranking nacional organizadas por Alejandro Rigada que se jugaron, en el complejo Ibiza en dos oportunidades y también en una cancha de blindex ubicada en el gimnasio «Julio César Paccagnella» del Tomás de Rocamora.

En esos torneos jugaba Kike quien además era asiduo participante de los torneos nacionales donde mostraban muy buen nivel.
Ahora, algo que se le pedía siempre, se ha decidido a brindar toda su sabiduría en clases abiertas a todos aquellos que deseen sumarse. Chicas y varones que deseen comenzar a tomar clases pueden contactarse con Kike al celu 3442-648495 o en el complejo.

UNA FOTO CON HISTORIA
Kike y «Chemo» González jugando contra Gonzalo «Godo» Díaz Sangiorgio, hoy con 40 años es número 51º del World Padel Tour y Matías Nicoletti, hoy número 80 del World Padel Tour.
Toda esa «banda» que hoy tenemos que ir hasta La Rural, en Buenos Aires, para poder verlo y pagando entradas importantes, los teníamos en nuestra ciudad jugando en Ibiza o en Rocamora. Un lujo de ese entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *