GOLAZO DE JAZMÍN BERTTI PARA EL TRIUNFO DEL MILLO EN LA PRIMERA FINAL

Banfield y River Plate comenzaron a definir el torneo de la AFA de la categoría sub14. River ganó en la ida por 2 a 1 con un gol de la uruguayense Jazmin Bertti.

El Campo de Deportes del club Banfield fue escenario del primer partido entre las locales y River Plate para definir el torneo 2025 de AFA, correspondiete a la categoría Sub14.


Lo comenzó ganando Banfield con un gol anotado por Jazmín Tovgin pero River lo empató con un golazo marcado por Jazmín Bertti quien recibió por izquierda y, desde fuera del área, metió un bombazo que dejó sin chanches a la arquera local.
Después Victoria Labrecciosa le dio el triunfo al Millo que ahora tendrá la posibilidad de definir el torneo en el River Camp, la semana próxima.

Un camino firme

Su inquebrantable fe en su apuesta por ser futbolista lentamente se le están dando las cosas. Primero tuvo que trabajar mucho para que River la pueda fichar en sus planteles de sub14. Después arrancó como suplente y desde hace un tiempo luce el número 9 en su casaca. Ahora marcó un gol fundamental para que River sque ventaja en la final.