GIMNASIA YA ESTÁ EN MARCHA SU PRETEMPORADA

El Lobo puso primera este lunes por la tarde. Con todos sus refuerzos ya en la cancha.

Gimnasia y Esgrima puso ayer por la tarde su nueva ilusión y, contrariamente, a lo que había ocurrido en febrero de 2021 cuando una lluvia torrencial recibió al plantel; esta vez una apacible tarde reencontró al Lobo tanto a sus nuevos refuerzos y como a los jugadores que hoy siguen en el club para comenzar otra ilusión.
A excepción de los jugadores que están jugando la Copa Entre Ríos, con lo que no quieren interrumpir su preparación y los que fueron a préstamos a otras instituciones para el Regional Amateur, fueron 27 los que tomaron contactos.
El que ya volvió es Nicolás Musico, quien no se encontró acorde al director técnico del Deportivo Rincón, y no decidió volver.
El único que hizo uso de la palabra fue Hernán, explicando un poco lo que se va hacer en esta primera parte tendrá, por ejemplo, un doble turno este martes.


Ricardo Noir
Se lo vio muy bien a Ricardo «Tito» Noir quien es uno de los refuerzos de más jerarquía de los que cuenta el Lobo en esta etapa previa al comienzo de su etapa. Todo los refuerzos firmaron ayer sus contratos ya quedando listo para que comiencen a trabajar.

Francisco Rosendo De Souza, el brasileño, que firmó ayer su contrato con el club.

Refuerzos
Reiteramos los refuerzos que han llegado hoy a Lobo y no han bajado para nada la barrera de contratacion:
Arqueros: Brian Matías Bustos (nacido en Larroque proviene de Atlético Carcarañá, Santa Fe)
Defensores: Nicolás Torres (del Deportivo Madryn), Cristian Romero Giraud (Sp. Desamparado) y Juan Manuel Piedra (Argentino de Quilmes ).
Volantes: Marcelo Benítez (Ciudad de Bolivar), Daniel Carrasco (Central Norte de Salta) y Francisco Rosendo De Souza (Sportivo Peñarol de San Juan)
Delanteros: Favio Lovotti (Central Córdoba de Rosario) y Ricardo Noir (Atlético Palmaflor, primera de Bolivia).

(Foto principal de Rambo Lozano con Ricardo Noir, Nicolás Musico y Luciano Leguizamón).