Otra nueva ilusión, con casi los mismos nombres del cuerpo técnico que encabezaron la edición del 2021.
Este lunes, desde las 17:00, el Lobo uruguayense arrancará una nueva ilusión de cara al nuevo equipo con el afrontará la temporada 2022 que se ha transformado en muy complicado ya que, después de algunos años, vuelven los descensos con todo lo que ellos significa para el equipo de nuestra ciudad.
Pero, obviamente, que el objetivo de primera es realizar una buena tarea; con partidos que lo lleven a pelear cosas importantes.
CUERPO TÉCNICO
Con Hernán Orcellet como el técnico; con el profesor Ismael Basconcel como preparador físico y el kinesiólogo Gregorio Garro seguirá el mismo cuerpo técnico. Facundo Bonvin llegó para reemplazar a José María Bernal y acoplarse al cuerpo técnico que dirige Hernán.
Estos hace un tiempo dedicado a la consigna de buscar refuerzos con todo lo que ello significa; que conseguir uno es signo de alguien como mas «billetera» te lo lleve. Pero así y todo se consiguió una base y, después, habrá que ver si consigue andar en la cancha. Igual nadie ha bajado aún la cortina y se sigue buscando nuevos refuerzos.

REFUERZOS
Los refuerzos que estarán este lunes en el estadio «Manuel y Ramón T. Núñez» serán los siguientes:
Arquero: Brian Bustos (renovó su contrato)
Defensores: Nicolás Torres (del Deportivo Madryn), Cristian Romero Giraud (Sp. Desamparado) y Juan Manuel Piedra (Argentino de Quilmes ).
Volantes: Marcelo Benítez (Ciudad de Bolivar), Daniel Carrasco (Central Norte de Salta) y Francisco Rosendo De Souza (Sportivo Peñarol de San Juan)
Delanteros: Favio Lovotti (Central Córdoba de Rosario) y Ricardo Noir (Atlético Palmaflor, primera de Bolivia).

LOS QUE SIGUEN
Algunos de los jugadores que siguen en el plantel:
Eduardo Exequiel Flores Oriques, Joaquín Bortagaray, Ignacio Vargas, Leonel López, Rafael Antonio Ríos, Roque González, Jonatan Benítez, Juan Ignacio Alberto, Manu Mendoza, Hugo Mendoza, Enzo Oviedo, Juan Carlos Ardetti, Juan Manuel Rodríguez, Nicolás Musico, Alan Acosta, Damián Baltoré, Brian Jiménez, Luciano Leguizamón, Nicolás Maidana, Enzo Márquez, Franco González, Agustín García, Javier Sotto y Martín Schlotthauer.

Deben volver
De estos 7 jugadores uno no volverá a Gimnasia; se trata de Emilio Lazza quien se irá de inmediato a Olimpo de Bahía Blanca para el que firmó nuevo contrato. Los otros seis deberán volverán y se trata de Leonel López y Agustín García (Atlético Paraná), Juan Carlos Ardetti, Juan Manuel Rodríguez y Eduardo Florez (Guaraní Antonio Franco) y Nicolás Musico (Deportivo Rincón).