GIMNASIA SE NORMALIZA Y MARIO BONNOT SERÁ SU PRESIDENTE

Tras largo tiempo en el que Rubén Ardaiz fuera presidente de Gimnasia y Esgrima, habrá renovación y si todo ocurre como se espera, Mario Bonnot, será el nuevo presidente.

En el Lobo soplan buenos vientos en lo que hace a lo institucional; luego de varios tiempos donde se mencionó a varios como candidatos para reemplazar a Rubén Ardaiz quien reemplazó en el cargo a Ignacio Galarraga con el que habían asumido la dirigencia del club en el mes de enero de 2014.
Aquella comisión que arrancó con muchas ilusiones, pronto se fue desmenbrando, renunció Galarraga quedando Ardaiz como titular y Mario Bonnot, en un comienzo vicepresidente segundo, como su vice.
Esto, que en un principio asomó como un «interinato» se fe alargando en el tiempo y algunos nombres que «sonaron» en el medio para reemplazarlo, quedaron sólo en eso, rumores.
Pero ahora la cosa tiene mayores certezas; ya se presentó el edicto de llamado a Asamblea a realizarse el próximo martes en la sede social del club, 21 de Noviembre 214, a las 20:00 El Orden del Día tiene dos puntos fundamentales, la lectura de los últimos Balances y la renovación de su Comisión Directiva.
Y para esto hay nombres ya que Mario Bonnot, un dirigente que hace mucho tiempo se mencionaba para el cargo, será finalmente el presidente, con Guillermo Schab como vicepresidente. Francisco Fraceschini, uno de los que estuvo en el 2014, seguirá siendo el tesorero de la institución.
Además de esto, es importante mencionar a otros nombres que estarían en esta nueva CD del Lobo. Nombres de mucho peso en el club y también dentro de nuestra ciudad, dado que se menciona que José Eduardo Lauritto, quien en diciembre deja la intendencia, Carlos Scelzi, Horacio Losada, Jorge «Nono» Díaz, Pablo Abizatti y el ex Prefecto Juan Cassino formarían parte de esta comisión que tiene como finalidad apuntar al repunte del club, tanto en lo institucional como en lo deportivo.
Mario, un dirigente todo terreno

Mario Bonnot es uno de esos dirigentes capaces de estar en cualquier detalle relacionado a colaborar con el club. El 11 de febrero de este año escribimos en Deporte Digital una nota bajo el título de «El ejemplo de los dirigentes Todo Terreno» y el ahora candidato a ser presidente del club llevando la camilla en un partido del Lobo en el federal A. Precisamente en esa foto lo acompaña Guillermo Schab, otro dirigente que suma y que ahora será vice. Rezaba esa nota: «Estamos acostumbrados a ver dirigentes de traje sentados en sus palcos u otros, de clubes menos poderosos, en las plateas de los estadios sabiendo que su trabajo se hace en la semana y sabemos que es tan o más complicado que el que nos ocupa en esta nota. Pero cada club tiene a dirigentes como Mario Bonnot, en Gimnasia; Piru Occhi en Rocamora, Pepillo Ibáñez en Parque Sur; Néstor Cergneux en Sarmiento o Patricia Lescano en el CEF Nº 3, por nombrar sólo algunos de los que seguramente muchos se sienten identificados. Mario Bonnot, en el partido que Gimnasia jugaba contra Unión él realizaba sus funciones como fotógrafo para el Diario La Calle pero sin olvidarse de su amor por el Lobo. Así que en un momento dado y lo muestra la foto, fue camillero ante una ausencia. Puede ser una casualidad pero como sabemos de muchas cosas que ha hecho por el club es que surgió esta nota. También fuimos testigos de que sea el único presente cuando los chicos de la local fueron campeones en Atlético y muchos ejemplos más que no mencionamos porque al protagonista, por su bajo perfil, no le gustaría que se sepan».

(La foto principal muestra a Mario de vacaciones con sus hijas y el gorro el Lobo que lo identifica)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *