Los estudios decretaron una fractura en su mano derecha. Tiene para un mes afuera.
La felicidad es efímera comentan y eso parece quedar claro en el caso de Luciano Leguizamón cuya alegría por la vuelta a la competencia en el Lobo se frustró este martes cuando se realizó unas placas por un dolor que sufría en su mano derecha.
En el comienzo del partido ante Racing de Córdoba el volante sufrió una falta cerca de la mitad de la cancha de la cual se levantó tomándose su brazo derecho. La foto que acompaña esta nota muestra ese momento.

Ese dolor no le impidió que continúe jugando y termine el partido de la mejor manera pese a que hacía más de mes y medio que no jugaba.
Pero ese dolor continuó y el mediodía de este martes se le realizaron placas comprobándose que tiene una fractura metacarpiana de su mano derecha. Fue el propio jugador el que le confirmó a Deporte Digital la lesión y que tendrá un mes sin poder hacer actividad física en una cancha. «Sólo bici fija» nos comenta Legui.
Sin dudas una temporada para el olvido, aislado en un par de ocasiones por el Covid-19, o por ser contacto estrecho y la fascitis plantal que apareció previo al comienzo del torneo, lo mantuvieron alejado de las canchas y ahora aparece esta fractura.
De todas formas Luciano no baja los brazos y ya sólo está pensando en la vuelta confiando en que tendremos ídolo para un buen tiempo.