GIMNASIA NO ESTARÁ SÓLO EN LA BÚSQUEDA DE LA PERMANENCIA

Una multitud lo estará acompañando de acuerdo a los datos recogidos. Este jueves se definen los precios de las entradas y gente que puede llevar cada equipo. Dirige el tucumano Nelson Bejas.

Los hinchas de Gimnasia esperan ser mayoría en el «Miguel Morales» donde el domingo, desde las 15:30, se jugará el fundamental partido entre el Lobo y Unión de Sunchales el que contará con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.
Para este partido sólo faltan algunos detalles organizativos; como los precios que regirán en boleterías y la cantidad de aficionados que le permitirán a cada equipo. Se habla de mil personas por equipo aunque eso no fue totalmente confirmado. Este jueves, a las 15:00, se realiza la reunión organizativa donde quedará definido todo lo que falta.

No estará sólo

Lo que es seguro es que este equipo de Luis Tonelotto no estará sólo y, como aconteció el año pasado cuando enfrentó a Liniers de Bahía Blanca, una multitud estará acompañándolo. La foto principal con el gol de penal de Sebastián Luna.

Por el Lobo

En el campamento del Lobo todo es tranquilidad y más allá de saber lo complicado del compromiso hay confianza en poder sacarlo adelante.
La única preocupación pasa por el estado de Sebastián Acuña: el «Misio» se retiró del partido ante El Linqueño con una molesta muscular y ahora está bajo la atención de «Goyo» Etcheverry, el kinesiólogo de la institución, y se esperará hasta último momento para saber si es de la partida. De lo contrario Eduardo Rothermel o Matías Medina son las opciones para reemplazarlo.

Programa

– Cancha: estadio «Miguel Morales» (Douglas Haig)
GIMNASIA Y ESGRIMA vs. UNIÓN (SUNCHALES)
Hora de comienzo: 15:30
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán)
Asistentes: Matías Balmaceda y Hugo Fleitas.
Cuarto árbitro: Rodrigo Ballestero.