En el estadio «Plazaola» jugaron mini partidos los equipos uruguayenses.
Mientras que Atlético tuvo en cancha al equipo que se está preparando para el torneo uruguayense que dirigen Roberto Demus y Luis Tonelotto; en el Lobo, de Hernán Orcellet, estuvieron aquellos jugadores que afrontarán el Torneo Federal A.
Se jugaron dos tiempos de poco más de 30 minutos; en el primero de los casos los titulares de ambos equipos. Por el lado del local fue una alegría volver a ver en el arco a Rubén Carrizo tras aquella noche ante Libertad de Concordia por el torneo Regional Amateur. También estuvieron Albornoz, Maxi Suárez, Sebastián Acuña, Sergio Umpiérrez, Francisco Leonetti, Joaquín Rodríguez y Jona Valle, entre otros.

El equipo que se vislumbra
Por el lado del Lobo, que jugó su segundo amistoso tras el que pasó ante el Club Recreativo San Jorge. El equipo titular formó de esta manera: Brian Bustos; Rafael Ríos, Juan Manuel Piedra, Cristian Romero y Roque González; Francisco De Souza, Enzo Oviedo, Daniel Carrasco y Ricardo Noir; Luciano Leguizamón y Fabio Lovotti.
Más allá de que Marcelo Benítez hizo trabajo diferenciado y que Nico Torres volvió a jugar para los suplentes tras su dolencia muscular, es un equipo que se vislumbra para el debut en el Torneo Federal A.
En un partido muy informal, ganó Gimnasia por 2 a 0 con goles de Ricardo Noir y Luciano Leguizamón.
Entre los suplentes jugaron Bustos (Ignacio Vargas), Acosta, Juan Manuel Gómez, Nicolás Torres y Matías Germán Billordo; Nicolás Musico, Hugo Mendoza, Enzo Márquez (Damián Baltoré) y Brian Giménez; Javier Sotto y Matías Solohaga.
Estos jugaron ante muchos juveniles del club que desperdiciaron algunas oportunidades y luego cayeron por dos a cero con goles de Javier Sotto y Damián Baltoré.

Reunión por el torneo
Este jueves, desde las 19:00, se realizará vía zoom, la primera reunión por el Torneo Federal A que los dirigentes de Consejo Federal mantendrán con los presidentes de los clubes que entrarán. Ya con los cuatro equipos nuevos que clasificaron el domingo se podrán armar las zonas y la forma de disputa.