Parque Sur ganó en su partido despedida y Rocamora, pese a la derrota, también ‘ganó’.
Parque Sur se despidió de esta temporada ganándole a Racing de Chivilcoy para darle una alegría a su gente; en tanto Rocamora perdió en su visita a Zarate Basket pero, como Bahía Blanca perdió en Pergamino, será local el próximo lunes por el partido del cruce entre el 13º y el 14º por los play in. Por eso es que ambos festejaron en este cierre de la fase regular.
Ganó el Sureño
En «El Gigante del Sur» Parque Sur recuperó la memoria para ganarle a Racing de Chivilcoy en partido que fue a suplementario, por 101 a 95. Elnes Bolling fue el goleador entre los locales con 26 tantos mientras que Jeremías Ledesma notó 25.
Al cabo del tiempo reglamentario fue empate en 88 y. en los 5 suplementarios, los dirigidos por Iván Paolazzi lo cerraron mejor para darle una alegría a sus hinchas tras un muy pobre campaña.
Festejó el Rojo
Rocamora perdió en su visita a Zárate donde los locales le ganaron por 98 a 59 pero, desde Pergamino, llegaron buenas noticias dado que Pergamino Basket derrotó a Bahía Basket por 90 a 83 lo que dejaba a Rocamora en el puesto 13º de la Conferencia y a los bahiense 14º.
Esto hace que el partido, por los play in, se juegue el lunes en nuestra ciudad. Hubo festejo porque, además de mantener la localía para esta definición, se ‘ahorra’ un viaje a Bahía Blanca con pocos días.