Parque Sur en tercera y Rivadavia en cuarta, fueron los campeones del Torneo Clausura 2018 “Domingo Alfredo Riquelme” que organiza la Liga local y está definiendo todas sus categorías.
El sábado, en Cristo de los Olivos, se jugó la Final de 3ª División del Clausura “Domingo Alfredo Riquelme”. El local María Auxiliadora recibió a Parque Sur. Igualaron 1 a 1 y el Sureño se consagró Campeón en definición con tiros desde el punto penal.
Los goles llegaron en la primera etapa. Rodrigo Castillo de penal puso en ventaja al Rojo. Lo igualó Juan Guardia. Ambos jugadores fueron los máximos artilleros del certamen con 13 conquistas cada uno.
En la definición por penales se ejecutaron el total de la serie de cinco, donde más efectivo estuvo Parque y lo ganó 3 a 2, consagrándose así como el Campeón del Clausura y ganándose el derecho de jugar la Final Anual frente a Gimnasia, Campeón del Torneo Apertura.
Rivadavia en cuarta
En tanto en cuarta división se enfrentaron ayer Rivadavia y Gmnasia con triunfo para el Tricolor en la definición por penales. Al cabo del tiempo reglamentario los finalistas del Clausura igualaron 1 a 1. En los penales los dirigidos por Rodrigo Bonnet ganaron por 4 a 3.
Deberán volver a enfrentarse para definir al campeón anual dado que el Lobo había ganado el Apertura