FELICIDAD EN LA FAMILIA BORAGLIO POR LA LABOR DE MARÍA EMILIA Y FACU

Con buena labor de los uruguayenses finalizó el segundo selectivo nacional de menores.

La familia Boraglio debe estar muy feliz con la participación de sus chicos en el segundo selectivo nacional de padel reservado para menores que organiza la Asociación de Padel Argentino (APA) y que finalizó el domingo que pasó.
Lo mejor lo logró María Emilia Boraglio quien, en compañía de la neuquina Julieta Cortez (sobrina de Abel Pintos) llegaron hasta semifinales en la categoría sub16 femenina donde fueron vencidas por Morena Nicole Suarez-Felicitas Darboure.

Primer plano para María Emilia mientras está en el saque Julieta Cortez. Su primera semis en un nacional.

Tras ser segundo en la zona de cuatro que le tocó enfrentar y en la cual vencieron a las uruguayenses Catalina y Julieta Iregui Caffa por doble 7/5 se metieron en cuartos de final. En ese instancia dieron cuenta de Mora Campos-Julieta Acosta por 6/3 y 6/2. Luego perdieron en semis ante Suárez- Darboure quienes las vencieron por 6/4 y 6/2.


Facundo y Jeremías
El menor de los Boraglio, Facundo en pareja con el concordiense, Jeremías Puchetta ganaron su zona y, en octavos de final dieron cuenta de Ciro Botha-Lucas Cibin Boeykens por 6/3 y 6/4 pasando a cuartos de final donde cayeron ante Santino Manuel Córdoba Torres- Naim Horacio Díaz, los números uno y campeones del torneo, que los vencieron por 6/0 y 6/1.

Lucca y Valentín en la puerta del complejo mendocino. Buen torneo de ambos.

Dos en octavos
Las otras parejas fueron vencidas en los octavos de final; Lucca Devitte-Valentín Villalba, que habían ganado su zona, no pudieron con Bruno Villanova-Juan Pereyra quienes lo derrotaron por 2/6, 6/3 y 6/0.

Gustavo Lozano y Benjamín Campi cayeron en octavos de final entre los sub14.

En tanto que Gustavo Lozano-Benjamín Campi no pudieron en los octavos con Giuliano Propato San Martín-Adriel Villarruel que lo vencieron por 6/4 y 6/3.

Las mellis no tuvieron un buen nacional pero de todo se aprende. Es cuestión de no bajar os brazos y seguir entrenando.