La Policía a través de «Tribuna Segura» implementará cambios para el partido del domingo. Banderas, instrumentos de percusión y vientos y ni mate se podrá ingresar.
Gimnasia vuelve al «Núñez» tras el frustrado partido ante Douglas Haig y desde la policía local se habrán de tomar estrictas medidas de seguridad para entrar al estadio. La entidad local emitió un comunicado al respecto.
«Estimados socios y simpatizantes: Debido a los lamentables hechos de violencia de público conocimiento y siguiendo estrictamente las órdenes de la Policía, informamos que se implementarán las siguientes medidas de seguridad para el partido del domingo 18 de agosto a las 15:30 hs, frente a Juventud Antoniana de Salta, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Federal A, Zona Reválida:
Ubicación de las boleterías
Las entradas estarán disponibles en las boleterías del Club Tomás Rocamora, ubicado en Blvd. Hipólito Yrigoyen 349, a partir de las 14:00 hs.
Corte de tránsito en la calle Perú
La calle Perú permanecerá cerrada al tránsito y contará con controles policiales, por lo que únicamente podrán circular quienes cuenten con su entrada o acreditación de ingreso.
Prohibiciones de ingreso
No se permitirá el ingreso de banderas, instrumentos de percusión y vientos, como así tampoco el mate al estadio.
Programa Tribuna Segura
La Policía implementará el programa Tribuna Segura, por lo que será obligatorio asistir con DNI, sin excepción.
Reiteramos que todas estas medidas son impuestas por la Policía con el fin de garantizar la seguridad de todos los presentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
Atentamente, Comisión Directiva Club Gimnasia y Esgrima.