ERIC RODAS RESCINDIÓ CON EL LOBO Y YA JUEGA PARA CAMPITO

El ahora ex jugador del Lobo espera tener alguna posibilidad en un equipo del Regional Federal.

El plantel de Gimnasia, a dos fechas del final de la fase Clasificatoria, se quedó sin otro jugador dado que el viernes, previo al encuentro con Chaco For Ever, Eric Rodas rescindió su contrato con el Lobo y ya este fin de semana estuvo jugando para Campito en la Liga Departamental de Colón.
Este fin de semana el ex volante del Lobo escribió en su cuenta de facebook que «Feliz de estar en casa. A seguir trabajando que vendrán cosas buenas. Campito de mi vida!!».
Para tener mayores precisiones al respecto dialogamos con este buen jugador que pasó por Gimnasia, que de titular a indiscutido, pasó al olvido sin siquiera estar entre los convocados.
Eric nos comenta que el viernes decidió rescindir su contrato con el Lobo y las razones «Una decisión personal nomas de poder sumar minutos en cancha en otro lado».
Campito fue el elegido pero a la espera de algún equipo en el Regional Amateur y nos contó que «Por el momento estoy en Campito pero a la espera de que salga algo para jugar el Regional Amateur».
Sobre las razones por las que dejó de ser tenido en cuenta la tuvo claras en un principio pero no tanto desde hace un tiempo. Nos dice que «Y por ahí tuve un bajón futbolístico en su momento, que hizo que pierda la titularidad. Pero después con el tiempo me fui acomodando pero no tuve más la oportunidad. De todas maneras son decisiones y diferente puntos de vista. Por ahí yo me veía bien pero quizás para el cuerpo técnico algo me faltaba».
No es el primero que no entiende demasiado al cuerpo técnico de Hernán Orcellet; muchos de los integrantes de este plantel han comentado que es difícil ganar en confianza sabiendo que nunca se sabe si jugará o quedará en el olvido.
Pero, igualmente, Eric tiene un buen recuerdo por su paso por Gimnasia y nos dice que «Ojala y se puedan acomodar para el año que viene, más allá de todo hay un grupo de excelentes personas en el plantel y se merecen lo mejor».

Eric con la casaca 8 del Lobo en tiempos de ser titular. Desde el viernes ya no es jugador del Lobo.

Muy buena gente
Eric llegó a Gimnasia con buenos antecedentes y, en los primeros partidos, lo demostró siendo titular pudiendo jugar tanto de volante como de lateral. Fueron varios los partidos en los que Eric, junto a Agustín Favre y Juan Carlos Ardetti, eran número puesto en la formación del Lobo.
Pero, fue perdiendo lugar y en los últimos partidos ya no estaba en los planes del cuerpo técnico lo que derivó en esta desvinculación.
Más allá de sus condiciones como futbolista es importante destacar lo buena persona que ha demostrado ser este colonense que pasó por el Lobo uruguayense y, desde DD, le deseamos la mejor suerte para lo que viene.