Tras algunos días de negociaciones el club oficializó esta noche su contratación.
Enzo Oviedo, el que nació en Capital pero que reside en Lomas de Zamora, jugó apenas 7 partidos con la casaca del Lobo lo que no fue impedimento para que se ganara a los hinchas del club uruguayense. Su buen trabajo en la mitad de la cancha, sus pases ‘entre líneas’ y la buena sociedad que había hecho con Luciano Leguizamón marcaron mucho su paso por el equipo que, por ese entonces, dirigía Lalo Bravi.
«No sé cuándo pero voy a volver. Tengo que pelear algo importante con Gimnasia. Además quedé encantado con Concepción» (Enzo Oviedo a DD, 30/7/2020).
La pandemia frenó todo y fue uno de los primeros en irse del club por las características de su contrato. Sin embargo en plena pandemia, a fines de julio del 2020 nos contaba desde su casa en Lomas de Zamora que «Estoy muy agradecido a todos, me trataron de 10 y me hubiese gustado seguir. Además le agradezco a Hilario (Bravi) y Facundo (Bonvin) quienes siempre se preocuparon y aún lo siguen haciendo por cómo me va». Pero Enzo no sólo está agradecido sino que confía en volver. «No sé cuándo pero voy a volver. Tengo que pelear algo importante con Gimnasia. Además quedé encantado con Concepción».

DESEO CUMPLIDO
Y ese deseo que tenía Enzo se concreta un año después dado que la dirigencia del Lobo se contactó con su representante y ya está arreglado su regreso el club.
Esta noche el club, en su cuenta oficial de Instagram, lo hizo oficial diciendo que: «Enzo! Qué linda camiseta (con la foto donde aparece con la camiseta). Bienvenido nuevamente a Gimnasia y el mayor de los éxitos para esta nueva etapa en el Lobo»

«UNA ALEGRÍA ENORME»
Desde Lomas de Zamora el volante que, en esta misma jornada también se despidió de Atlas, su anterior club, le comentó a Deporte Digital que «la verdad una alegría enorme. Estoy feliz y mi familia también así que pronto estaré ahí».
Nos confirmó que «espero ya el lunes poder estar entrenando en lo que será mi segunda etapa en el Lobo». Así Gimnasia concreta su primer refuerzo y no queda otra que alegrarse por todo lo que brindó Enzo en su breve primera etapa y, principalmente, por lo buena persona que demostró ser.