Dos integrantes de la recordada Legión Dorada del básquetbol argentino se encontraron en el «Paccagnella». Uno, Leandro Palladino, porque en el «Rojo» dirige su 15º Campus y, Gabriel Fernández, quien llegó para dirigir a su equipo de Liga Nacional Femenina.
El lujo de tener a Gaby Fernández en el estadio Paccagnela se duplicó el jueves con la presencia de Leandro Palladino; el «Torito» que está haciendo su 15º Campus en nuestra ciudad, fue a saludar a su amigo con el que compartieron montones de batallas en aquel genial equipo que fue denominado «Legión Dorada».
El «Torito», hijo del «Toti» Palladino, surgido de las inferiores del Rojo y con pasado en importantes clubes de la argentina y el mundo, integró el seleccionado nacional hasta el subcampeonato del mundo. Luego de ser medalla de plata en el Sudamericano, una lesión lo dejó sin posibilidades de ir a jugar los Juegos Olímpicos de Atenas, el de la gloria para el básquetbol argentino.
Dialogaron un rato previo al inicio del partido y luego el Torito se retiró el del club y Gabriel tuvo que sufrir para ganarle a un aguerrido equipo de «Lali» González.