EN LOS PENALES SE TERMINÓ LA COPA ENTRE RÍOS PARA GIMNASIA

En cancha de Ñapindá se dieron por finalizada los cuartos de final de la Copa.

Finalmente se disputaron los tiros penales que definían el pase a semifinales entre Gimnasia y Esgrima y Ferrocarril de Concordia. Este partido que arrancó el 1º de marzo y que fue suspendido, antes de la disputa de los penales por incidentes, concluyó esta noche en cancha de Ñapindá en Colón.
Fue una serie donde los jugadores de Gimnasia estuvieron muy imprecisos y los de Concordia sumamente efectivos y terminaron festejando al ganar por 4 a 2 y pasar a las semifinales donde los espera Central Larroque de la Liga de Gualeguaychú.
El comienzo fue bueno para Gimnasia porque Ignacio Velasco, el primer ejecutante, puso el 1 a 0. Lo empató Jorge Giménez. Después Juan Manuel Gómez, por el Lobo, y Franco Pereyra por Ferro, pusieron las cosas 2 a 2. Hasta ahí llegó la ilusión del Lobo. Después Valentín Príncipi le detuvo el penal a Franco González y en la ejecución siguiente Francisco Borda la tiró por arriba del travesaño. Mientras tanto Marcelo Benítez y Alexis Monchetti no fallaron y Ferro pasó a semis ganando por 4 a 2. Recordemos que en los dos partidos Ferro ganó en Concordia por 2 a 1 y Gimnasia la revancha por 1 a 0.

Las semifinales
Con este resultado las semifinales de la Copa Entre Ríos entre los varones tendrán estos cruces: Unión Villa Jardín (Cdia.) vs. Deportivo Urdinarrain y Central Larroque vs. Ferrocarril (Cdia.). Es decir que habrá dos representantes de Concordia enfrentando a dos de la Liga de Gualeguaychú.