Desde este viernes y hasta el domingo se estará disputando, en los complejos uruguayenses, el primer provincial de la Federación Entrerriana de Padel.
Más de 230 parejas representando a todas las Asociaciones afiliadas a la Federación Entrerriana de Padel (FEP) se están dando cita en los complejos de la ciudad y algunas zonas vecinas para darle forma al primer provincial de la temporada 2023.
Este viernes comenzaron los partidos de zona los que continuaran este sábado, desde muy temprano, y para el domingo se prevén los partidos principales de cada una de las categorías.
Un buen retorno

En este provincial se ha visto el retorno a la competencia de Facundo Ressio, uno de los jugadores de la denominada «Legión Dorada» que en compañía de Franco Montañana dieron cuenta Pablo Zalazar-Federico Bardou, de Victoria, por 6/4 y 6/3 en segunda categoría. En esa misma zona se encuentran Matias Peralta-Pablo Tegli.
Las categorías
Las categorías en la que se están jugando son de 2ª a 7ª entre los varones con 149 parejas en competencia y de 3ª a 7ª entre las mujeres con 89 parejas compitiendo.
Buena organización

Buena organización de la fecha por parte de APCER; el grupo que encabeza la propia presidente Luchi Albiaque está tratando de hacer disputar los partidos en el horario establecido y esta primera jornada, en lo hace al complejo Oeste Padel, casi no había demoras. Se espera que cerca de 150 partidos se disputen en las 6 canchas del complejo de Nico Carvallo y Leandro Parra.