EL FÚTBOL SALA URUGUAYENSE DEBERÁ ESPERAR PARA SU COMIENZO

El torneo que clasifica al provincial iba a comenzar este sábado pero debió ser postergado.

En la noche del jueves, en el salón de Reuniones de la Liga, se llevó a cabo la presentación del campeonato uruguayense de Futsal en el debut de la actividad en nuestra ciudad y buscando los representantes uruguayenses al Torneo Provincial de la especialidad que se va a disputar en La Paz.
Seis fueron los equipos de varones que confirmaron su participación (Almagro, Parque Sur, Gimnasia y Esgrima, Deportivo Municipal, Rivadavia y Engranaje. Entre las chicas lo jugarán Almagro, Gimnasia y Don Bosco.

Osvaldo López, Carlos Gutiérrez, Claudio Aguirre y Adrián Pizzurnia,

En esa misma reunión, encabezada por Carlos Gutiérrez, presidente del Futsal en la provincia, Claudio Aguirre y Pizurnia de la Liga además de Osvaldo López de la Dirección de Deportes, se llevó a cabo el sorteo de partidos y se fijó el gimnasio del club Almafuerte para que, este sábado, de comienzo el torneo.
Pero, la superposición de actividades de los clubes, que tanto en el fútbol de varones como el femenino, hizo que se pidiera la postergación de este comienzo. Los clubes que participan son los mismo de la competencia local y sabemos que los dirigentes no sobran en ningún lado siendo los mismos los que andan con los distintos equipos.
Ante esto, desde el Departamento Liguista, se decidió postergar en 15 días este comienzo por lo que habrá que esperar un poco para que futsal ponga primera en nuestra ciudad. Seguramente en la próxima reunión de esta categoría se definirá la nueva fecha.