La Comisión Autódromo sigue sumando actividades. Ahora tendrán su espacio los aficionados al enduro.
La Comisión Autódromo sigue buscando opciones para paliar la situación sin competencia y ahora trabaja para que el próximo fin de semana tengan su debut en las pruebas libres los aficionados al enduro de nuestra ciudad y sus zonas vecinas.El domingo pasado fue el turno para que prueben los autos de rally y pista, pero ya los dirigentes estaban trabajando en lo que será su nueva actividad, un trazado para el enduro de la zona.
De acuerdo a lo que informa Andrés Fleitas, el día sábado ingresó un camión y una pala retroexcavadora para agregar una importante cantidad de metros cúbicos de tierra en el sector de vías de escape de curvas 1 y 2, donde también se confeccionaron las camas de desaceleración con material nuevo.
El Autódromo aún espera la autorización oficial para realizar actividades competitivas, tal como ya sucede en no pocos autódromos del país donde protocolo mediante se recibe categorías regionales y nacionales.
El Enduro del NEA tuvo temporadas brillantes en nuestra ciudad.
Desembarca el mundo del enduro
Este domingo 15 de noviembre se estrenará una nueva disciplina en nuestro predio.
Se está alistando un circuito de Enduro en el sector norte del Autódromo, pasando en su recorrido por un monte con desniveles.
La vuelta tendrá aproximadamente 16 minutos de duración y estará cronometrada por sensores. La inscripción también incluye el servicio de ambulancia y seguro médico.
Desde hace unos días se trabaja en el autódromo local.