EL 9 DE SEPTIEMBRE SE LE TERMINA LA SANCIÓN A MATÍAS PADILLA

Tres años de suspensión se terminan en septiembre y Matías Padilla podrá volver a jugar.

El próximo 9 de septiembre se terminará para Matías Padilla la dura sanción de tres años que, en el fútbol Regional se le aplicó por un incidente jugando para El Porvenir de Santa Anita.
Muchos dijeron, en ese momento, que la sanción no se redujo porque el club nunca lo defendió.
Para alguien que ama tanto «jugar a la pelota» como Matías estos tres años han sido una eternidad. Pero bien dicen que «no hay mal que dure cien años» y la dura sanción recibida por el futbolista se está por terminar.

En este período de sanción, Atlético Uruguay lo mantuvo en su lista de buena fe y el domingo 11 cuando el «Decano» reciba a Lanús para jugar el partido de vuelta por los cuartos de final del fútbol liguista, el jugador estará habilitado para integrar el equipo si así lo disponen los técnicos Roberto Demus y Luis Tonelotto.
El 9 de septiembre será un día de festejo para Matías porque ese día finalizará, para él, esta suspensión y podrá volver a salir a una cancha de fútbol para disfrutar de lo que más les gusta, jugarlo.
Pensando en el Torneo Regional Amateur que Matías pueda volver a jugar también es una buena noticia para la dupla que tan corto están de plantel.
Desde Atlético nos comentan que «Hace tres años que lo tenemos en la lista. Lo pidió Engranaje porque iban a levantarle la pena pero es imposible porque solamente la Asamblea de la Liga lo puede hacer y te lo tienen que poner en el Orden del Día. El año pasado Almagro también lo había pedido porque decían que ellos iban a conseguir levantarle la pena. Bueno ahora cumple»