DURA DERROTA DE GIMNASIA EN SU VISITA A CHIVILCOY

En su segunda presentación el equipo de Alejandro Gorno no mostró mejoría y fue claramente superado por Independiente.

Este Gimnasia, gerenciado, tuvo su debut en el Núñez recibiendo a El Linqueño que lo derrotó por 1 a 0 en un resultad o que, al final, quedó corto para la visita. Después quedó libre y Gorno tuvo 15 días para trabajar y encontrar variantes.
Este domingo jugó en Lincoln ante Independiente que lo derrotó, de principio a fin, ganándole por 3 a 0 para darle otro golpe a este nuevo proyecto del Lobo gerenciado.
El local lo comenzó a ganar a los 23′ con gol de Juan Manuel Zarza y, a los 32′ aumentó Marcelo Olivera de penal. En el complemento Gonzalo Megarejo puso el 3 a 0 a los 17 minutos.

Lo que viene

Para Gimnasia ahora vendrá Douglas Haig, rival complicado para tratar de levantar cabeza. Pero se trata de un equipo nuevo al que hay que darle tiempo, hay que ver si la hinchada se lo da.

Síntesis

– Cancha: estadio «Raul Orlando Lungarzo»
INDEPENDIENTE (CHIVILCOY) 3 – GIMNASIA Y ESGRIMA 0
Goles: PT 23′ Juan Manuel Zarza (I) y 32′ Marcelo Olivera (I), de penal. ST: 17′ Gonzalo Melgarejo (I).
Árbitro: Diego Saúl Novelli (Tandil).
Asistentes: Martín Daniel Nardelli (Luján) y Antonella Silvia Pajón (Pergamino).
Cuarto árbitro: Santiago Schmoll (Junín).

Los otros partidos

Defensores de Belgrano 2 – 9 de Julio 0.
Árbitro: Fernando Omar Marcos (Bahía Blanca).
Douglas Haig 0 – El Linqueño 0.
Árbitro: César Antonio Ceballos (Córdoba).

Lunes 8
20:30: Sportivo Belgrano vs. DePro
Árbitro: Marcos Ignacio Liuzzi (Ayacucho)

Posiciones

Independiente, 7; Defensores, 6; Douglas Haig y El Linqueño 5; 9 de Julio, 4; Sp. Belgrano, 3; Sp. Las Parejas, Gimnasia y Esgrima y Depro, 0.

Próxima fecha (4ª)

9 de Julio vs Sp. Las Parejas
Depro vs. Defensores de Belgrano
El Linqueño vs Sportivo Belgrano
Gimnasia y Esgrima vs Douglas Haig
Libre: Independiente.

(Foto principal de archivo, gentileza Delfina Villagra)