Los jugadores que provienen de Unión de Villa Jardín se sumaron esta semana al equipo.
Cuando Unión de Villa Jardín, el equipo de Concordia, vino al estadio «Simón Luciano Plazaola» para enfrentar a Almagro por la Copa Entre Ríos; nos sorprendieron tres jugadores de ese equipo que, aún siendo visitante, jugó siempre y pudo superar a Almagro con un muy buen juego de equipo para comenzar, en ese partido, una gran campaña en la Copa Entre Ríos, torneo donde perdió en semifinales.
De este buen equipo concordiense sobresalían cuatro jugadores, muy jóvenes, que nos deslumbraron por su talento y guapeza para soportar todo lo que se le venía. Dos volantes, Elvio Grieve y Ramón González además de los delanteros César Quinteros y Adrián Gómez.

Hernán los vio en algunos partidos y este miércoles dos de ellos se sumaron al plantel del Torneo Federal A. Se trata de Elbio Grieve, categoría 2000; volante por derecha aunque juega en cualquier sector de la mitad de la cancha y César Quinteros, categoría 2002, delantero muy «picante».
Buenas opciones
Resulta difícil hablar de «refuerzos» cuando se trata de dos chicos muy jóvenes pero, en el cuerpo técnico, tienen gran confianza en sus condiciones y no extrañe que algún día aparezcan entre los concentrados.