COMIENZAN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ENTRE RÍOS MASCULINA

Los cuatro equipos de nuestra ciudad serán locales en la ida de esta instancia. Habrá dos partidos el sábado y dos el domingo en cancha de María Auxiliadora, Rivadavia y Parque Sur.

Cruces complicados para los cuatro equipos de nuestra ciudad que deberán definir sus respectivas series como visitantes. Almagro y Engranaje jugará el sábado y Parque Sur y Lanús el domingo. Rivales difíciles pero los equipos de nuestra ciudad que clasificaron están bien firmes, bien armados y capacitados para darle batalla a cualquiera.

Dos el sábado

El sábado, en cancha de María Auxiliadora habrá choque de dos instituciones con muchos seguidores. Almagro recibirá a Defensores de Barrio Nébel de Concordia, el equipo que preside y es jugador la “Pantera” Gustavo Bou.
Almagro perdió el primer lugar de su grupo en la última fecha ante San José mientras que Nébel superó, por un punto, a Lanús. Este cotejo se jugará desde las 19:00 con el arbitraje de Ariel Gibaud de la Liga de Gualeguaychú.
En tanto, desde las 21:00, Engranaje estará recibiendo a San José. Este partido se jugará en cancha de Rivadavia dado que en Engranaje está en plena disputa el Torneo Infantil denominado “El Mecanito”.
Engranaje fue segundo del Deportivo Urdinarrain mientras San José ganó su grupo en la última fecha ante Almagro. Una terna de Paraná que encabezará Francisco Gómez dirigirá este partido.

Dos el domingo

Los dos partidos del domingo comenzarán a las 20:00; en el sur uruguayense Parque Sur recibirá la visita del Deportivo Urdinarrain. Difícil parada para el equipo de Martín Pinilla que se las verá ante uno de los candidatos a pelear por el título. El partido será arbitrado por una terna de Nogoyá que encabezará Miguel Mendietta.
En tanto, en el “Rodolfo Ortmann” de María Auxiliador, Lanús se enfrentará a Camba Cuá, representante de Santa Elena. Camba Cuá es el equipo que menos se conoce en esta zona dado que jugó sus partidos en la zona del Paraná; ganó la zona 4 con 4 triunfos, un empate y una derrota. 11 goles a favor y 5 en contra ante Caballú de La Paz, Urquiza de Santa Elena y Malvinas de Federación.
Arbitrará este partido una terna de Villaguay que encabezará Martín Ferreyra.

Los que pierden jugarán la Copa Federación

Cabe recordar que, tras el cierre de las llaves, los ganadores seguirán su camino en la Copa Entre Ríos, en tanto que los perdedores “bajarán” a la Copa Federación donde ya hay 8 equipos esperando.

Programa

Sábado
– Cancha de María Auxiliadora
Almagro vs. Defensores Barrio Nébel (Concordia)
Hora de comienzo: 19:00
Árbitro: Ariel Gibaud (Gualeguaychú)
Asistentes: Lautaro Pralong e Ivo Gauto.

– Cancha de Rivadavia
Engranaje vs. Deportivo San José
Hora de comienzo: 21:00
Árbitro: Francisco Gómez (Paraná)
Asistentes: Mariano Nadalín y Santno Caioili.

Domingo
– Cancha de Parque Sur
Parque Sur vs. Deportivo Urdinarrain
Hora de comienzo: 20:00
Árbitro: Miguel Mendietta (Nogoyá)
Asistentes: Paula Eisenacht y Emiliano Castañola.

– Cancha de María Auxiliadora
Lanús vs. Camba Cuá (Santa Elena)
Hora de comienzo: 20:00
Árbitro: Martín Ferreyra (Vilaguay)
Asistentes: Franco Segovia y Joana Ferreyra.