El gimnasia del club Almafuerte recibirá otra edición del torneo de lo libres del básquetbol uruguayense.
Seguir leyendo COMIENZA OTRA EDICIÓN DEL TORNEO DE LOS LIBRES
El gimnasia del club Almafuerte recibirá otra edición del torneo de lo libres del básquetbol uruguayense.
Seguir leyendo COMIENZA OTRA EDICIÓN DEL TORNEO DE LOS LIBRES
El Torneo Federal continuará este domingo con actividad para los uruguayenses que han ganado sus dos partidos hasta acá.
Seguir leyendo PARTIDAZO EN EL SUR, PARQUE-CENTRAL; REGATAS VISITA RACING
El equipo de René Richard se impuso a BH en su segundo éxito en este torneo.
Seguir leyendo PARQUE SUR MOSTRÓ SU CARA GANADORA EN GUALEGUAY
Los «Rojos» ganaron un partido muy disputado, de alternativas cambiantes en el cual tuvo mejor cierre.
Seguir leyendo ROCAMORA VENCIÓ A HISPANO Y SE AFERRA A LA PERMANENCIA
Para este sábado está previsto el comienzo de la Liga Provincial de Formativa de Básquetbol Femenino. Los equipos uruguayenses, que fueron grandes protagonistas en el 2023, intentarán ir por más.
Seguir leyendo LAS CHICAS DE NUESTRO BÁSQUETBOL BUSCARÁN VOLVER A SER PROTAGONISTAS
En la continuidad de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora volverá a ser local y recibirá este martes a Hispano Americano de Río Gallegos. El encuentro se desarrollará desde las 22:00 en el estadio «Julio César Paccagnella» y contará con el arbitraje de José Domínguez y Guillermo Di Lernia. Ambos elencos vienen de ganar sus últimos compromisos y en condición de visitante.
Seguir leyendo ROCAMORA BUSCARÁ UN TRIUNFO QUE LO SAQUE DEL FONDO
Los equipos de nuestra ciudad que militan en el Torneo Federal de Básquetbol volverán a jugar esta semana. Ambos serán visitantes.
Seguir leyendo PARQUE SUR JUEGA ESTE MARTES Y REGATAS EL MIÉRCOLES
El sábado fue vencido por Instituto y este domingo cayó ante Ameghino de Villa María.
Tomás de Rocamora cerrará este viernes una trilogía de partidos en condición de visitante y, a partir de las 20:00, enfrentará a Atlético Pilar por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El Rojo, que viene de perder con Racing de Avellaneda y Lanús, cerrará esta mañana su preparación y viajará a las 15:00. Javier Mendoza y Marjorie Stuardo serán los árbitros del encuentro.
Seguir leyendo ROCAMORA VISITA AL ATLÉTICO PILAR CON MUCHAS OBLIGACIONES
Los equipos de nuestra ciudad ganaron en la fecha inicial; Regatas como local y Parque de visitante.
Seguir leyendo BUEN COMIENZO DE REGATAS URUGUAY Y PARQUE SUR EN EL TORNEO FEDERAL