El gimnasio «Antonio Rótili» del club Lanús fue el escenario donde volvieron al triunfo «las Pibas» del Rojo. Fue 73 a 60 con varias actuaciones destacadas.
Seguir leyendo ROCAMORA RECUPERÓ LA MEMORIA Y VENCIÓ AL DEPORTIVO BERAZATEGUI
El gimnasio «Antonio Rótili» del club Lanús fue el escenario donde volvieron al triunfo «las Pibas» del Rojo. Fue 73 a 60 con varias actuaciones destacadas.
Seguir leyendo ROCAMORA RECUPERÓ LA MEMORIA Y VENCIÓ AL DEPORTIVO BERAZATEGUI
El martes culminó la fase de grupos del Nocturno Masculino de Básquet, dejando todo listo para comenzar a jugar los play off desde este jueves.
Seguir leyendo EN EL NOCTURNO DE PARQUE SUR COMIENZAN, ESTA NOCHE, LOS PLAY OFF
La Liga Argentina no tiene descanso y Rocamora volverá a presentarse este jueves por el Torneo Clausura recibiendo, desde las 21:30, a Lanús.
Seguir leyendo LANÚS, UN DURO RIVAL PARA EL BUEN MOMENTO DEL «ROJO»
Continúa desarrollándose el Nocturno Femenino de Basquet “Copa 7 Colinas” organizado por el club Zaninetti. Este lunes se jugó la quinta jornada y restan tres para culminar la Etapa Clasificatoria que depositará a cuatro equipos en las semifinales.
Seguir leyendo EL NOCTURNO FEMENINO DE ZANI ENTRA EN ETAPA DE DEFINICIONES
Tomás de Rocamora tendrá este martes una nueva salida por la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquetbol y será para visitar a Club Atlético Lanús, a partir de las 20:00, en el estadio «Antonio Rotili» del sur del conurbano bonaerense.
Seguir leyendo LAS PIBAS DEL ROJO VAN POR LA RECUPERACIÓN A LANÚS
El Tomás de Rocamora volvió a ganar en su cancha y mostró que, en esta temporada, ser un equipo más confiable que puede dar pelea a cualquiera. Venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por 73 a 60 en un partido parejo que se definió el último cuarto.
Seguir leyendo ROCAMORA VENCIÓ A GIMNASIA Y HACE FUERTE SU LOCALÍA
La Liga Argentina de Básquetbol volverá a tener acción en la noche de este lunes y Tomás de Rocamora será anfitrión de Gimnasia y Esgrima de La Plata a partir de las 21:30 en el estadio Julio César Paccagnella.
Seguir leyendo ROCAMORA ENFRENTA AL LOBO PLATENSE DESDE LAS 21:30
Los 1.500 puntos ya son historia para Antonella González quien, en la noche de este sábado, los superó. Más allá de los puntos es elogiable lo que le brinda al equipo.
Seguir leyendo ANTO GONZÁLEZ: MÁS DE 1.500 PUNTOS Y UNA ENTREGA QUE EMOCIONA
Rocamora volvió a perder con El Talar que impuso su jerarquía de campeón. Anto González superó los 1.500 puntos en la Liga.
Seguir leyendo ROCAMORA NO PUDO CON LA JERARQUÍA DE EL TALAR
Este sábado volverá a jugar Tomás de Rocamora por la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquetbol y será ante El Talar, a partir de las 21:00, en el estadio «Julio César Paccagnella». La capitana Antonella González está a seis puntos de superar los 1.500 en la categoría.
Seguir leyendo ROCAMORA VUELVE AL «PACCAGNELLA» PARA RECIBIR A EL TALAR