Terminaron las vacaciones para el Tomás de Rocamora y con algunos jugadores nuevos más otros que renovaron su vínculo y varios juveniles retornó al trabajo pensando en la Liga Argentina 2019/2020.
Seguir leyendo la nueva temporada del rojo ya está en marchaArchivo de la categoría: Basquetbol
PARQUE, DE LA VENTA DE LA PLAZA A LA NUEVA ILUSIÓN
Un renovado Parque Sur comenzará en la mañana de este jueves y en su estadio su pretemporada.
Seguir leyendo PARQUE, DE LA VENTA DE LA PLAZA A LA NUEVA ILUSIÓNROCAMORA PONE EN MARCHA SU PRETEMPORADA
Rocamora será el primero de los dos equipos uruguayenses de Liga Argentina que comenzarán a trabajar pensando en la próxima edición de la segunda división del básquetbol argentino.
Seguir leyendo ROCAMORA PONE EN MARCHA SU PRETEMPORADAregatas uruguay arrancó con su pretemporada
Con algunas caras nuevas el plantel de Regatas Uruguay del Torneo Federal tuvo su primera práctica este lunes en el gimnasio «Juan José Garro».
Seguir leyendo regatas uruguay arrancó con su pretemporadaU13: ENTRE RÍOS AL ARGENTINO CON BASE DE URUGUAYENSES
Este martes, en La Punta de San Luis, comenzará el campeonato argentino de selecciones U13 con varias uruguayenses en el seleccionado entrerriano.
Seguir leyendo U13: ENTRE RÍOS AL ARGENTINO CON BASE DE URUGUAYENSESLA LIGA PROVINCIAL FEMENINA TUVO SU SEGUNDA FECHA
Este domingo se disputó la segunda fecha de la Liga Provincial Femenina de Mayores con la presencia de Parque Sur y Zaninetti.
Seguir leyendo LA LIGA PROVINCIAL FEMENINA TUVO SU SEGUNDA FECHAU13: ROCAMORA Y PARQUE CON AUTORIDAD A SEMIS
Se disputaron este fin de semana los cuartos de final de la Liga Provincial U13. Los chicos de Parque Sur y el Tomás de Rocamora ganaron sus grupos y están en semifinales.
Seguir leyendo U13: ROCAMORA Y PARQUE CON AUTORIDAD A SEMISU15: FINAL DE UN GRAN TORNEO PARA PARQUE SUR
Náutico Sportivo fue un justo ganador del cuadrangular de semis jugado en Parque Sur donde las locales fue segundas para poner punto final a su gran torneo.
Seguir leyendo U15: FINAL DE UN GRAN TORNEO PARA PARQUE SUREL OFICIAL LOCAL YA TIENE SUS SEMIS
Con la presencia de Parque Sur y el Tomás de Rocamora se completaron las semifinales del Torneo Oficial de Básquetbol que ya tenía sus semis femeninas.
Seguir leyendo EL OFICIAL LOCAL YA TIENE SUS SEMISu15: la tercera fue la vencida y parque va por el título
Finalmente Parque Sur pudo ganarle a Atlético Tala en U15 y definirá este domingo el pase a la gran final nacional ante Náutico Rosario.
Seguir leyendo u15: la tercera fue la vencida y parque va por el título