Comenzó el torneo Apertura de los profesionales y es un placer ir a «cubrirlo» y encontrarse con un grupo de periodistas-amigos que hace más llevadera la tarea.
Seguir leyendo LOS PERIODISTAS TAMBIÉN JUEGANTodas las entradas de: A.B.
LOS MEJORES DEL PAÍS ESTARÁN EN OESTE PADEL
Ya está todo listo en lo que hace a las inscripciones para el torneo de la AJPP que por 500 punto se disputará en el complejo Oete Padel. Estará el Tolito Aguirre, número uno del país.
Seguir leyendo LOS MEJORES DEL PAÍS ESTARÁN EN OESTE PADELMAXI JACQUET DOBLE CAMPEÓN NACIONAL
Tal como anunciáramos comenzó en la mañana de hoy, en el natatorio “Madres de Ciudades” de Santiago del Estero el Campeonato República de Natación Cadetes y Juveniles con Maxi Jacquet siendo doble campeón nacional
Seguir leyendo MAXI JACQUET DOBLE CAMPEÓN NACIONALPROFESIONALES: BUEN ARRANQUE DE LOS CAMPEONES
El fútbol de profesionales del club «Justo José de Urquiza» puso primera con la fecha inaugural del Torneo Apertura para los más jóvenes. Los Seniors comenzarán a jugar el sábado.
Seguir leyendo PROFESIONALES: BUEN ARRANQUE DE LOS CAMPEONESPASó LA 1ª FECHA DEL CIRCUITO «LOCOS DEL OESTE»
Los complejos Locos x el Padel y Oeste Padel disputaron la primera fecha de su circuito «Locos del Oeste» que contó con buena participación de parejas.
Seguir leyendo PASó LA 1ª FECHA DEL CIRCUITO «LOCOS DEL OESTE»TAITAS Y BOHEMIAS CON GRAN ARRANQUE
Almagro y San Marcial ganaron su par de partidos en el arranque del Apertura del Fútbol Femenino, que tuvo el sábado en Don Bosco su puntapié inicial y el lunes la segunda jornada en cancha de María Auxiliadora. En la Divisional B, Atlético Colonia Elía fue el único que obtuvo sendas victorias.
Seguir leyendo TAITAS Y BOHEMIAS CON GRAN ARRANQUEEL DOMINGO RETORNA EL LOCAL
Solucionado el tema Atlético Colonia Elía, el fútbol local diagramó el comienzo del Torneo Apertura que comenzará el domingo aunque postergando el partido CAcE-Gimnasia y Esgrima a pedido del primero.
Seguir leyendo EL DOMINGO RETORNA EL LOCALGARROCHISTAS URUGUAYENSES SALTARON EN LA CALLE
Los garrochistas uruguayenses Pablo Zafaroni y Juan Luca Presas saltaron en las calles de Santo Tomé donde la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) tenía previsto realizar una exhibición y terminó siendo un torneo por las buenas condiciones.
De acuerdo a lo que informa la CADA, se celebró en la localidad de Santo Tomé Provincia de Santa Fe, una actividad de salto con garrocha. La misma se desarrolló en un sector de una calle que se encuentra rodeada por la Plaza Libertad en pleno centro de la ciudad santafesina. En principio estaba prevista como una exhibición pero luego las autoridades de la Federación Santafesina, visto que estaban todas las condiciones dadas en los aspectos reglamentarios autorizarlo como torneo. Esta experiencia es muy valiosa por que se enmarca en la nueva tendencia del atletismo en la calle. Las carreras de resistencia han ganado un enorme espacio en apoderarse de la calle, pero otras especialidades del atletismo pueden también hacerlo. En distintos lugares del mundo comienzan a producirse presentaciones muy buenas que concitan el interés de muchas personas. La competencia de garrocha de Santo Tome no fue la excepción y cientos de personas instaladas en sus propios sillones, mientras disfrutaban de una apacible tarde, todavía de verano junto a sus familias, pudieron ver en acciones a varios de los mejores garrochistas de la argentina. En una corredera móvil, que hiciera construir la Federación Santafesina de Atletismo de Atletismo, que tiene una cubierta Mondo.

Los que saltaron
Estuvieron compitiendo los siguientes atletas: Germán Chiaraviglio, Doble campeón mundial, representante Olímpico Rio 2016 y récord argentino absoluto; Pablo Zaffaroni, representante Olímpico JJOO juventud Buenos Aires 2018.Rubén Benítez (Santotomesino) representante Panamericano (Guadalajara 2011), 3º puesto sudaméricano y bi campeón Nacional de Mayores;. Santiago Vlek, finalista nacional y Juan Lucas Presas, campeón Nacional U23 y subcampeón argentino de mayores. Y en mujeres estuvieron: Luciana Gómez Iriondo, mejor marca argentina U16, subcampeona sudamericana U18 y tri campeona nacional U16; Josefina Brunet, subcampeona nacional U16, mejor marca sudamericana cat. 2004; Milagros Lamagni, subcampeona Nacional U18 y U20; Garibaldi Aldana, finalista nacional U20 y U23; Florencia Gutiérrez, 3º puesto nacional U16; Ana Rubinza y Paula Gomez Iriondo, U14.
Resultados
La competencia de este domingo 3 de marzo tuvo el excelente siguiente resultado:
Mujeres: 1ª Luciana Gómez Iriondo con 3.60, 2ª Milagros Lamagni, 2,75; 3ª Josefina Brunet con 2.75. 4ª Aldana Garibaldi con 2.75. 4ª. Florencia Gutiérrez con 2.75; 5ª Paula Gómez iriondo con 2.25 y 6ª Ara Rubinzal con 2.00.
Varones: 1º Germán Chiaraiglio con 5,30; 2º Pablo Zaffaroni con 5.00, 3º Rubén Benítez con 4.80 4º Santiago Vlek con 4.60 y 5º Juan Lucas Presas con 4.40.
LA FIESTA DE LOS PEQUES EN EL ROJO
El V Torneo de mini básquetbol “Mario “Tucumano” González” tuvo ayer su jornada más importante con partidos y el desfile de los participantes con juegos varios.
Seguir leyendo LA FIESTA DE LOS PEQUES EN EL ROJOFLOR LAZZA Y MAXI JACQUET AL NACIONAL DE SANTIAGO
Los representantes más importantes que hoy por hoy tiene la natación de Regatas Uruguay viajaron para participar, desde mañana, en el Campeonato República de Natación Cadetes y Juveniles.
Seguir leyendo FLOR LAZZA Y MAXI JACQUET AL NACIONAL DE SANTIAGO