Junto a 2.500 atletas de todo el país estuvieron algunos uruguayenses que nos pasaron su foto.
Rosario volvió a tener una gran fiesta del running. Es que más de 2.500 participantes se animaron a desafiar sus propios límites y pudieron disfrutar el domingo del XX Maratón Internacional de la Bandera, sobre una distancia de 42,195 km, a la par de la prueba integrativa de 10km.
Tras una ardua competencia donde el frío se hizo sentir, Sergio Hoffman, oriundo de la localidad de Tandil, se quedó con el primer puesto con un tiempo de 2h 32m 26s. Segundo llegó el rosarino Franco Pérez (2h 33m 52s) y el tercer lugar fue para el bonaerense Franco Russo (2h35m05s). Entre las mujeres, la campeona fue Paula Narváez, escoltada por Silvana Marchisio y María Elena Tejerina.
Representantes locales
Los uruguayenses también estuvieron presentes y un grupo de ellos me pasaron su foto. En la principal Luciano, Sebastián, Romina y Santiago más el grupo que le hizo el aguante.

También estuvo participando Juan Ignacio Tegli, «Juanchy» quien escribió en instagram que «Rosario, fiel testigo de otra carrera para recordar, pese al frio se disfrutó mucho. Siempre soñé con correr una maratón, hoy llevo 24.. sin dudas súper feliz. Agradezco a quienes confían en mí y doy gracias a Dios por permitirme hacer lo que me gusta.
«Nada me detiene porque confío en mi mismo»
«El que hace lo que quiere, gana aunque pierda»
Bernardo Baltoré fue uno de los destacados representantes de nuestra ciudad con un tiempo de 3:33:00 para los 42k. También estuvo Damián Barcos quien corrió los 10k de esta competencia.