Tres atletas del grupo de nuestra ciudad recorrieron los más de 1.200 k que nos separan de La Rioja y participaron del 10º Desafio Ichura.
En Chilecito, La Rioja, se disputó la 10ª edición del Desafío Ichura 2025 en una experiencia, que como dice el slogan de la prueba “cada paso es una historia, cada kilómetro una experiencia única. No se trata solo de correr, se trata de superar tus límites y conectar con la naturaleza de una manera diferente”.
No fueron escollos los más de 1.200 metros que nos separan de Chilecito y un grupo de atletas del @vamosrunnersteam fueron quienes participaron en dos distancias. Karen Troche lo hizo en los 37k y Norma Alusto y Juan Carlos Taborda corrieron los 22k.
Karen fue 7ª en su categoría còn un tiempo de 5:53:30; mientras que Norma y Juan terminaron con un tiempo de 3:23:55, Juan 22º en su categoría y Nor 13ª.
Nos cuenta Norma que “Juan ganó dos inscripciones en un sorteo y Karen estaba invitada, así que nos fuimos. A mi la altura me liquidó, nunca había corrido montaña y agradezco a Juan que me acompañó en cada tramo. Lo mismo aconteció con Karen en los 37k, la segunda parte estuvo muy brava”.