Finalizó en la noche del jueves una nueva edición del nocturno de básquetbol que, con notable éxito, organizó el club Zaninetti tanto en mujeres como en varones.
Con un estadio que ya estaba repleto antes de que comience la jornada con el partido entre Aquiles y Sin Filtro en muestra clara del interés que tiene este nocturno, las finalistas jugaron un buen partido definitorio.
Aquiles fue el campeón al vencer a Sin Filtro por 54 a 51, sin sobrarle nada y haciendo valer la jerarquía de algunas de sus jugadoras.
Tras un primer cuarto pleno de nervios y pocos goles estaban igualados en 10 puntos y al final del primer tiempo se fueron al descanso largo ganando Sin Filtro 23 a 15.

Sin Filtro estuvo casi siempre al frente del tanteador; a Aquiles todo le costaba demasiado y estaba claro que dependía de la jerarquía de Rocío Díaz para tratar de dar vuelta la historia.
Y así, fue con un triple de la ex seleccionada nacional, pasaron a mandar en el partido (51-50); Sin Filtro lo empató con un simple de Ana Clara. Pero cuando se cerraba el partido Rocío metió otra bomba para después marcar con acierto la última intentona de sus rivales. Así ganó Aquiles por 54 a 51 en una muy buena final del nocturno femenino donde ambos equipos estuvieron a la altura. Asi Aquiles Fitnnes Club se quedó con la Copa Yagua y una cena en la Rys Café Resto Bar.
Las campeonas
El equipo campeón que dirigieron Martin y Eugenia Maffei, estuvo integrado por estas jugadoras: Florencia Scalese, Ailén Ayala, Jennifer Casas, Ailén Van Bredan, Gisele Mora, María Luz Barrios, Magali Paez, Laura Rovina, Natalí Jara, Juliana González, Maira Ayala, Marisa De Battista, Sol Pilepich, Cielo Reyes y Rocío Díaz.
Premios especiales

MVP: Rocío Díaz (Aquiles Fitness Club)
MVP +40: Marisa De Battista (Aquiles Fitness Club)
Campeona de libres: Marisa de Battista (Aquiles Fitnees Club)
Campeona de triples: Anto Muñiz (Fuertes Almas)
Posiciones finales
1- Aquiles Fitness Club
2- Sin Filtro
3- Capitanas
4- Previsora del Paraná

