El padel de APCER espera por su segundo clasificatorio de la temporada.
Del 7 al 9 de mayo estaba previsto que se dispute, en los complejos del Departamento Colón el segundo clasificatorio del padel de la Asociación de Padel del Centro de Entre Ríos (APCER) el que debió postergarse debido a las restricciones previstas desde el gobierno provincial.
Estaba todo dispuestos, ya con numerosos inscriptos pero llegó el Decreto Nacional que también fue Provincial y desde APCER se anunciaba el 3 de mayo que «Debido a las restricciones impuestas por DNU del gobierno nacional de público conocimiento y los sendos decretos provinciales y municipales que adhieren al mismo nos vemos en la obligación de posponer la realización del torneo clasificatorio de la Asociación que debía realizarse el próximo fin de semana. Por tal motivo pedimos disculpas a los jugadores por no poder llevar a cabo dicho evento».

LO QUE VIENE
El 21 de mayo culmina esta restricción y a partir de ahí se tendrá mayor claridad al respecto pero, lo bueno dentro de todo esto que está pasando, es que los jugadores han podido seguir entrenando por lo que, cuando se pueda jugar, se mantendrá el buen nivel que se tuvo en el primer entrerriano donde los representantes de APCER coparon las primeras posiciones en la mayoría de las categorías.
Así los complejos de Colón, San José y Villa Elisa esperan poder tener su cita clasificatoria y, si todo mejora (un enorme deseo de DD) que sea con aficionados en las canchas.