ANTO GONZÁLEZ: MÁS DE 1.500 PUNTOS Y UNA ENTREGA QUE EMOCIONA

Los 1.500 puntos ya son historia para Antonella González quien, en la noche de este sábado, los superó. Más allá de los puntos es elogiable lo que le brinda al equipo.

Antonella González, la histórica jugadora del Tomás de Rocamora; la que juega desde que se creó la Liga Nacional Femenina, superó este sábado los 1.500 puntos, llegando a 1.510 con los 16 puntos que consiguió en la derrota ante El Talar.
Con aciertos y errores, esta pequeña gigante de 155 centímetros, deja la vida en cada compromiso; lucha cada pelota como si fuese la última; roba pelota y gana rebotes que parecen increíbles por la diferencia de estatura que siempre tiene con sus rivales.


La falta de «Lula» Juárez le quitó a «Lali» la posibilidad de hacer más cambios lo que hizo que Anto tenga que jugar más de 38 minutos y salió sólo en el final para que ingresen los juveniles que aún no habían jugado. Todo esto y enfrentando a rivales que se iban rotando y donde la mayoría jugó menos de 20 minutos.
Lo hemos dicho más de una vez, las chicas de Rocamora tienen un espejo en el que mirarse para seguir progresando, aprendiendo y que Rocamora tenga pronto recambio.
Sinceramente emociona ver jugar a Antonella y su entrega por el equipo; ayer, además de los 16 puntos, tuve tres tableros, 3 asistencias y 4 robos ante jugadoras de mucha jerarquía.