Así se dispuso desde la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF) con cuatro equipos jugándolo.
Está fresco aún la definición de la FEF de designar «a dedo» a San María de Oro de Concordia como el representante entrerriano a la Copa Federal 2021 siendo, que hasta allí, Almagro era el único campeón provincial
Las quejas fueron muchas y al parecer esto hizo que ahora se designen a cuatro equipos para que jueguen un clasificatorio aunque nos quedan muchas dudas acerca de la justicia de la misma. Mariano Moreno de Paraná, Almagro de nuestra ciudad y los concordiense Santa María de Oro y Defensores de Constitución.
Se comentó que «vamos a tener en cuenta a los mejores equipos de las ciudades que tengan la mejor Liga femenina» pero aparecen dos equipos concordienses y se deja afuera, por ejemplo, a Independiente de Gualeguaychú, equipo que siempre estuvo en la pelea importante a nivel provincial.
Obviamente que aún falta mucho; habrá que seguir luchando para conseguir que las cosas sean claras desde un principio y que, los realmente mejores, estén buscando su lugar en este torneo.
Arranca el 28 de agosto
Este torneo estará comenzando el domingo 28 de agosto con Almagro recibiendo a Def. Constitución para volver a ser local en la segunda, ante Mariano Moreno de Paraná. La primera rueda la finalizará visitando a Santa María de oro.